Vista del jugador en el mapa

Te parece que cambien de color los jugadores?

  • Si

    Votos: 20 80,0%
  • No

    Votos: 5 20,0%

  • Votantes totales
    25
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta idea es que seria bueno que los jugadores de tu ciudad se vean en el mapa de color azul y los de otra sean rojo. así podremos saber a simple vista, si nuestra ciudad esta siendo visitada por extranjeros.

saludos.
 

DeletedUser

Guest
Si es creo que deberia ser otro color ya que el azul es para tu ciudad u otra gama de azul.
 

DeletedUser

Guest
Para mi la idea esta mas o menos. Por un lado que se vean los miembros de tu ciudad, eso estaria bueno. Pero que se vean los de otras ciudades no me gusta esa parte ya que hay muchas ciudades y muchos miembros en algunas de ellas. Y se veria todo el mapa del color de los ciudadanos de otras ciudades, a parte que taparan algunos trabajos
 

DeletedUser

Guest
podria ser...
pero los de otras ciudades no
porque te confundirias con las otras ciudades si son de color rojo
 

DeletedUser

Guest
Pero yo me equivique tiene razon tantos puntos en el mapa bloquearian trabajos y ciudades y incluso busquedas porque pensas el esta haciendo otra cosa no lo mismo que yo.
Y no da para fijarse en todos los puntos.
 

DeletedUser

Guest
Pero yo me equivique tiene razon tantos puntos en el mapa bloquearian trabajos y ciudades y incluso busquedas porque pensas el esta haciendo otra cosa no lo mismo que yo.
Y no da para fijarse en todos los puntos.


camio de idea ouroboros tiene razon, no lo habia pensado
 

DeletedUser

Guest
aclaracion!!!

Parece que no entendieron...no es que cada ciudad tiene un color!!! tu ves a los de las otras ciudades en rojo como ahora pero solo los de tu ciudad los ves en Azul por ej. POR FAVOR MEDIA PILA!!!
 

DeletedUser

Guest
mcarot, creo que la idea se entendió (o or lo menos yo), tu te refieres al mapa principal, no al minimapa.


A favor, osea si a las 9' estas tú en amarillo, pues que a las 3' esten en rojo los extranjeros, y a las 12' por ejemplo en azul los de tu ciudad.




A FAVOR.
 

DeletedUser

Guest
mcarot, creo que la idea se entendió (o or lo menos yo), tu te refieres al mapa principal, no al minimapa.


A favor, osea si a las 9' estas tú en amarillo, pues que a las 3' esten en rojo los extranjeros, y a las 12' por ejemplo en azul los de tu ciudad.




A FAVOR.





yo tmb estoi de acuerdo
 

DeletedUser

Guest
cambio de idea, creia que ablabas del minimapa, por favor, disculpame
 

DeletedUser

Guest
$.$

muy buena la idea pero tendria que ser de otro color
:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
esta buena pero me parece ya bolaso lo de otras ciudades... igual ta bueno...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
el otro mapa es el lugar donde ves los iconos de trabajos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba