Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
Estamos intentando crear una "alianza" entre las ciudades con mas puntos en el juego, con el unico fin de crear un listado con aquellos jugadores que entran en las ciudades con la intencion unica de comprar los objetos que tenemos en la ciudad, sin tener que trabajar ni esforzarse como lo hacen el resto de miembros de la ciudad.
El fin de esta "alianza" es informar a todas las ciudades de estos ciudadanos y que en un solo vistazo a este post, se sepa si se ha de admitir o no a alguien en nuestras ciudades, asi mismo, poder perseguir a estos usuarios mediante duelos de forma q le salga caro el tomar el pelo a los miembros de nuestras ciudades que con tanto esfuerzo sacan adelante las ampliaciones.

Acabemos con los usuarios parasito.

Poner en los post el miembro, la ciudad donde ha actuado, y lo que ha hecho, ire actualizando todos en este primer post para verlos todos en un solo listado.

Usuario ---------------------- Ciudades "asaltadas" ----------------------------------------------- Comentarios

alfonso......................santurtzi............ ....... .................................................. ..................Estuvo un dia en la ciudad compro el burro y se marcho
Aroyo9........................Tabernas............ ..... .................................................. .....................Entró a comprar con la condición de dejar una donación en la banca municipal, pero entro, compro y se fue sin donar.
Entró, compró, salió y no donó. Él niega los hechos, mi gente y yo los afirmamos.
atletajonander...............Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin donar ni una moneda
Boss28.........................Cuarte de Huerva............................................ .............................Entro, compro, no dono y ademas uso el dinero de la contaduria para construir, sin tener nivel ninguno para ello y ampliando a su antojo.
Cagadas.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
cazador33.....................San Muerte............................................ ....................................Incumplimiento reiterado de las normas de construccion de la ciudad
CHESTER10..................CHENDLAND.............. ......... .................................................. ..........Estuvo varios dias compro burro y varias cosas y se marcho sin dar nada ni participar a la construccion
chris666........................Cuarte de Huerva............................................ ............................Cuando entro tenia dinero suficiente para las donaciones, no dono lo inicial, ni despues
Coyotecogo....................Shelbyville......... .......... .................................................. ............Estuvo 5 dias, ni dono ni amplio.
dani26...........................Torre Oscura............................................ .................................Se fue sin dar explicaciones despues de sus compras...
david17.........................Torre Oscura............................................ ..................................Mas o menos lo mismo pero solo dono 60$, muy por debajo de lo convenido
destroy95.....................Cuarte de Huerva............................................ .............................Vino compro y se fue sin avisar y sin donar lo pactado
elcaco9........................Torre Oscura............................................ ...................................Estuvo 10 dias, nada de trabajo, ha donado 81$, ha comprado todo lo q necesito y se fue sin avisar
Elpuma...........................Al-Andaluz........................................... .....................................10 dias, y no dono nada, no ayudo en nada, solo escribio un mensaje en el foro
Eugenito......................Las Praderas.......................................... .......................................Entro, no dono ni construyo y se fue sin avisar.
FRANCO8......................Dorados City.............................................. .....................................Entro con la condición de realizar un ingreso, no lo hizo, compro lo que necesitaba y se quedo tan ancho. Ahora de nuevo me pide entrar como si no hubiera pasado nada... y como se lo niego me insulta.
Jesus Ledesma..............Bellmunt..................... ....... .................................................. ..........estuvo 6 dias compro y se fue sin decir nada ni contestar a mensajes
Jhon Smith.....................Kansas City.............................................. .................................Estuvo 10 dias y no dono nada. No participava en el foro ni respondia a los mensajes personales.
Jose5.......................... Kansas City.............................................. ...................................Casi no dono en todo el tiempo
laconchadetumadre........Wichita.................. ................. .................................................. .....Apenas hizo donaciones y despues de beneficiarse de todos los servicios, se marchó de la ciudad insultando a todos los compañeros.
lordipos........................Hispanya.......... ........ .................................................. ................Incumplimiento con las donaciones
miticoree....................... Murcia............................................ .......................................... Entro compro el pañuelo verde y se fue.
nicojaime......................Rancho Maldito........................................... .................................Jugador parasito, no dona, malgasta dinero de la contaduria, gasta todo su dinero en objetos.
NIJIALLAMI...................Gran Lago.............................................. .......................................No respetar las directrices de la ciudad
parrilla..........................Hispanya........ ........ .................................................. .....................Entro y insultó a mi y mi ciudad, despues de un dia se marcho sin pagar lo tratado.
santy el mejor...............Ciudad sin nombre............................................ ................................Vino, estuvo una semana, no puso un misero dolar y se fue con las compras hechas y sin decir ni adios...
tente...........................Rio Esperanza......................................... .....................................No dona, no trabaja, no participa de la ciudad, unicamente busca refugio para no recibir ataques.
toteking ......................New -Heaven............................................ ......................................En una semana no ha aportado ni un centimo a la contaduria, a pesar de habersele mandado mensajes, y haberle visto aumentar su cuenta personal.
totono.........................Kansas City.............................................. ......................................Entró, compró y se largó.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con Yoangel. Ciudad Sin Nombre colaborará en la lista. No nos gustan los aprovechados, y los perseguiremos por nuestros dominios, y si es necesario, más allá...
 

DeletedUser

Guest
yo soy aventurero, no pertenezco a ninguna ciudad, y si necesito algun objeto o dormir voy a la que me pille mas cerca y este en mejores niveles, que ese beneficio me lo da el juego, y una cosa que no habeis pensado, no podeis hacer duelos a la gente qeu no pertenece a ninguna ciudad asi que no los podeis perseguir
saludos
 

DeletedUser

Guest
hola yo soy aventurero tambien y no pertenezco a ninguna ciudad...para poder comprar y vender objetos hago un pacto con el fundador del pueblo y para poder entrar a el dejo en las arcas del pueblo una cierta cantidad de plata razonable ( por el tiempo que me quede en el pueblo) para que el pueblo siga contruyendo y creciendo creo que eso no tiene nada de malo ahora por lo que lei en ytu post es que te mintieron y solo entraron a tu pueblo con el solo hecho de comprar y vender y no aportaron nada para que tu pueblo pueda seguir creciendo..
yo tome esa decision por que soy nuevo en el pueblo y mientras juego mas aprendo ..sobre todo leyendo post de los duelos y cuando tenga un nivel aceptable y sepa defenderme de los duelos entrare a una ciudad y crecere con ella...
 

DeletedUser

Guest
ahora no estoy de acuerdo con la gente que no tiene palabra y engaña con el solo hecho de sacar beneficios y seria bueno que hagas esa lista para que los otros fundadores lo sepan
 

DeletedUser109

Guest
yo soy aventurero, no pertenezco a ninguna ciudad, y si necesito algun objeto o dormir voy a la que me pille mas cerca y este en mejores niveles, que ese beneficio me lo da el juego, y una cosa que no habeis pensado, no podeis hacer duelos a la gente qeu no pertenece a ninguna ciudad asi que no los podeis perseguir
saludos

Si pero si se le tiene en la lista en cuanto entre en una ciudad se puede encontrar con varios ataques.
Si no se quiere entrar en las ciudades pq como dices prefieres ir por libre, es muy correcto, pero no se solicita la entrada, se compra como no ciudadano y a la ciudad le queda un beneficio...
 

DeletedUser109

Guest
hola yo soy aventurero tambien y no pertenezco a ninguna ciudad...para poder comprar y vender objetos hago un pacto con el fundador del pueblo y para poder entrar a el dejo en las arcas del pueblo una cierta cantidad de plata razonable ( por el tiempo que me quede en el pueblo) para que el pueblo siga contruyendo y creciendo creo que eso no tiene nada de malo ahora por lo que lei en ytu post es que te mintieron y solo entraron a tu pueblo con el solo hecho de comprar y vender y no aportaron nada para que tu pueblo pueda seguir creciendo..
yo tome esa decision por que soy nuevo en el pueblo y mientras juego mas aprendo ..sobre todo leyendo post de los duelos y cuando tenga un nivel aceptable y sepa defenderme de los duelos entrare a una ciudad y crecere con ella...


Eso es mas correcto, llegas a un acuerdo, vas de frente, y si quieren te dejan entrar pero sabiendo a q has ido, no diciendo q quieres ser de la ciudad, aprovechar lo q tiene e irte sin aportar nada.
Subir los edificios a esos niveles implica mucho trabajo y mucho dinero, y no se hace para q los de fuera se aprovechen de ese trabajo.

A nosotros por ahora no nos ha pasado pq no han llegado a entrar, pero se q en otras ciudades si lo han hecho. Conforme lo denuncien las ciudades se ira poniendo en la lista.
 

DeletedUser

Guest
no entiendo

hace poco fundamos nuestra ciudad y antes de ello entraba a una ciudad y vendia o descansaba en ella. nunca tuve que arreglar con nadie para hacerlo. todavia estamos armando el almacen. tendre la opcion de no venderle a alguien o no dejarlo descansar en el hotel o lo que sea en mi ciudad?
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo contigo yoangel y como de a poco voy aprendiendo sobre el juego se que cuesta mucho contruir una ciudad y ademas tienen que defenderlas de los duelos...es por eso q si ami me dejan entrar lo primero que hago es aportar el dinero q el fundador me diga( no exagerado por supuesto) vendo y compro mis cosas y antes de partir aviso que revisen el banco para ver mi deposito y asi sigo camino...
 

DeletedUser109

Guest
hace poco fundamos nuestra ciudad y antes de ello entraba a una ciudad y vendia o descansaba en ella. nunca tuve que arreglar con nadie para hacerlo. todavia estamos armando el almacen. tendre la opcion de no venderle a alguien o no dejarlo descansar en el hotel o lo que sea en mi ciudad?


Pues lo entenderas cuando despues de pegarte una currada en ampliar la ciudad, la gente entre compre barato y se vaya, sin haber aportado nada a la ciudad q a ti tanto te cuesta ampliar.
Si compran desde fuera de la ciudad te dejan beneficios, pocos pero algo entra. Si compran como ciudadanos no te queda nada.
 

DeletedUser

Guest
A todos los que os estáis volviendo locos con el tema....
Hay gente que se dedica a pedir entrada en una ciudad como ciudadano, solo para comprar determinado objeto... digamos por ejemplo.. un burro.
Un burro para un ciudadano cuesta 250$. Para un no ciudadano (es decir, para la gente que no tiene ciudad) el burro cuesta 1000$.
Cuando alguien compra el burro por 1000$, la compra, deja un beneficio de $ para la ciudad, mientras que cuando la compra la hace un habitante de la ciudad, no deja ningún beneficio. Solo se beneficia el comprador.
Siendo así, el beneficiado debe aportar al menos lo que aportan los otros miembros de la ciudad, o bien ampliando, o bien donando....
Lo que tratamos de evitar es que venga un espabilado, pida asilo como miembro de la ciudad, compre determinado objeto, y luego se vaya sin dejar ningún beneficio a la ciudad....
Es por tanto que queremos dicha lista, así, si alguien quiere aprovecharse, pasara a formar parte de ella, convirtiéndose así en un forajido para las ciudades que creen dicha lista (todas las que colaboren)
No se si ha quedado claro... :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser109

Guest
A todos los que os estáis volviendo locos con el tema....
Hay gente que se dedica a pedir entrada en una ciudad como ciudadano, solo para comprar determinado objeto... digamos por ejemplo.. un burro.
Un burro para un ciudadano cuesta 250$. Para un no ciudadano (es decir, para la gente que no tiene ciudad) el burro cuesta 1000$.
Cuando alguien compra el burro por 1000$, la compra, deja un beneficio de $ para la ciudad, mientras que cuando la compra la hace un habitante de la ciudad, no deja ningún beneficio. Solo se beneficia el comprador.
Siendo así, el beneficiado debe aportar al menos lo que aportan los otros miembros de la ciudad, o bien ampliando, o bien donando....
Lo que tratamos de evitar es que venga un espabilado, pida asilo como miembro de la ciudad, compre determinado objeto, y luego se vaya sin dejar ningún beneficio a la ciudad....
Es por tanto que queremos dicha lista, así, si alguien quiere aprovecharse, pasara a formar parte de ella, convirtiéndose así en un forajido para las ciudades que creen dicha lista (todas las que colaboren)
No se si ha quedado claro... :cool:

Facil, y comprensible para todos...
 

DeletedUser

Guest
ya entiendo

ok ya entendi, estoy de acuerdo y me adhiero a la idea
 

DeletedUser

Guest
pues creo que me han hecho un "asalto" a mi ciudad(murcia)
el asaltante se llama miticoree y ha adquirido un pañuelo verde
 

DeletedUser109

Guest
pues creo que me han hecho un "asalto" a mi ciudad(murcia)
el asaltante se llama miticoree y ha adquirido un pañuelo verde


Cuanto tiempo ha estado?? No ha donado nada?? Como sabes lo q ha comprado??
 

DeletedUser109

Guest
Bueno inauguro la lista con varios personajes:

atletajonander Vino a la ciudad, se le explicaron las condiciones de entrada y las donaciones requeridas. y dos dias despues se le ha expulsado por no haber donado ni un dollar y decir q no iba a hacerlo.
destroy95 Vino a la ciudad, se le explicaron las condiciones de entrada y las donaciones requeridas. y dos dias despues se ha ido sin avisar y sin haber hecho las donaciones acordadas.
 

DeletedUser

Guest
Cuanto tiempo ha estado?? No ha donado nada?? Como sabes lo q ha comprado??

tiempo,no estuvo ni un dia,me aceptó la invitación y cuando me di cuenta ya se había ido.
No,no ha donado nada,y sé que lo ha comprado porque miré en su perfil cuánd entró y no tenía el pañuelo verde,y ahora sí(da bastante que sospechar)

Por cierto que no sé si ha sido un miembro de mi ciudad despistado o ha sido él sólo por joder,pero alguien ha ampliado el hotel cuando todos estabamos con el sastre
 

DeletedUser

Guest
muy buena la idea para mantener a rayas a estos parásitos pero...supongamos que un jugador tiene un problema con otro y da unas cuantas falsas acusaciones...no podría llevar a un abuso del sistema???
 

DeletedUser

Guest
creo que esta idea es muy buena, yo la secundo para evitar que nos vuelva a pasar (soy de murcia)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba