• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
130nardo
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• seguramente que me vieras alli jajaja lo bueno de jugar en todos los mundos es que te puedes enterar de cosas antes que en el .es no?
    madre mia, que historial jajajaja yo estoy en todos los mundos del server español.
    y en Alamogordo del beta
    1º Panel de control
    2º Editar firma
    3º Debajo de insertar el texto pone un apartado para subir una imagen dale ahi, y subela desde tu escritorio, asi se te quedara.
    saludos
    noo, como me va a molestar, mañana mismo te mato jajaja ( es broma) me hace gracia ver mas armas x ahi jajaja pues yo la verdad esk todo bastante bien, no me puedo quejar, por cierto, en que mundos jugabas?
    Hola leandro jajajaja si, un hacha de doble filo pa ser mas exactos jajajajajaja
    que tal todo campeón?
    mira, está en las normas del foro, en el apartado de firmas:

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=14

en su día se hizo un anuncio, pero hace mucho, a día de hoy hay poca gente que le pase, y no es algo tampoco muy grave, así que cuando vemos una doy aun avisillo así...Por lo que veo, ya está dentro de las normas, un saludo y disfruta!
    130nardo te he metido la firma en spoiler porque ocupa demasiado y se sale de las normas, editatela dentro de las normas cómo más gustes

saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…