• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Puntuación de reacción
73

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• eliza531
    eliza531
    se supone que todas las ideas propuestas son llevadas ante los desarrolladores para que las analicen, en todo caso te estas dirigiendo al miembro de equipo equivocado, ya que es steoz quien se encarga de eso, aquac es el super administrador del foro solamente
    *Luffy*
    *Luffy*
    Gracias por la data!
    Quiero entrar al concurso de poema o cuento navideño le mande un mensaje pero no me contesto.
    Sheriff? Con razón me disparabas tanto!
    PD: queremos las fotos!!! :D
    :seguro:
    :sonriente::chiflar::huhu:
    Hola, puedes inscribirme a El buscador.
    Mundo 1.
    Melford.
    ola quiero inscribirme en el buscador nombre: pityy18 mundo: cherokee
    aquac querido, se nota que me extrañaste menos de 2 dias y me diste ban :p... siempre es bueno volver a verte
    hola aquac, si, lo se XD, lo que puse abajo era para el chico que dijo la idea, jajaja

tome tu referencia porque es lo que todos entendimos, y agregue lo mio

un saludo

PD= no te contesto porque si no tendria que sancionarte y sancionarme por andar haciendo spam, jajjaa

te cuidas, paz
    A mi si me han sancionado, para que veas...

Rompemos la misma regla pero se aplican los castigos de forma distinta según quien sea el que la quebranta.

Gracias aquac.
    Te han sancionado por tu post o solo te han advertido? Es solo una curiosidad...

Por cierto gracias por protegerme, pero no te conviene compi.
    hola una pregunta q habilidades y atributos se le dan a un trabajador para ampliar una ciudad? gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…