1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso
aquac
Me Gusta recibidos:
73

Compartir página

1. aquac
      aquac
      Bien,tu como estas?
    2. Urahara-sama
      Urahara-sama
      hi man, que tal?
    3. aquac
      aquac
      ok,ahora te mando invitacion.
    4. jerry-tricampio
      jerry-tricampio
      aquac en m1 pasame invitacion a texas porfa
    5. aquac
      aquac
      Mandame un mp y te lo cuento.
    6. Spoodnik
      Spoodnik
      Hola que tal ¿?
      Podrias indicarme como se pone y donde , el tipo de firma que tienes tu en los mensajes del foro.
      He visto que en el juego pinchando en la pestaña "Opciones y luego en texto personal, salen esas firmas que te comento, pero no se ni donde ni como ponerlas en el la firma del foro
      UN saludo y gracias.
      Luccia
    7. aquac
      aquac
      Es que el formato me lo hizo pensar XD
    8. Drupirar
      Drupirar
      Jejeje tienes razón XD, lo saque del wokipedia a esa información :P
    9. aquac
      aquac
      Que es exactamente lo que pasa que te impide entrar a tu cuenta?
    10. sukamote
      sukamote
      hola aquac, tengo un problema, no puedo entrar a mi cuenta y el soprte me dise que mi kuenta esta bien, ete es el hilo del soprte.

hemos comprobado tu cuenta y está todo en orden. Se puede mandar telegramas. Deberías comprobar la configuración de tu navegador o/y usar otro (explorer en vez de firefox etc.). Además recomendamos leer la ayuda y buscar en el foro si alguien con un problema similar lo pudo solucionar.
      Como las configuraciones de los ordenadores y los navegadores son tán diversas no podemos adivinar cual es el problema.
      en el foro, explica tu caso a ver si a alguien le pasa algo parecido y pudo solucionarlo
    11. aquac
      aquac
      ningun problema,tu mandame un telegrama cuando quieras volver.
    12. jerry-tricampio
      jerry-tricampio
      ola aquac tardare un poco en volver a la ciudad en m1 es que me tengo que comprar las sandalias i pasarme por poblado goe
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

Fundador de la ciudad de Texas,la cuarta ciudad fundada del mundo 1.