• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por aries021

1. Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

solo desirte que volvio atacarme pero eso fue antes de que lo dieran de baja espero una hora para poderme duelar pero no le funciono ya estaba preparado sabia que lo iba a bolver aser Duelo: Darrent vs. aries021 aclaro solo es para que tengas conocimiento de este duelo ya que ami me...
  2. Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

digo una pregunta puedo eleguir un oficio aunque no lo lleve acabo
  3. Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

bueno gracias por ubicarme como te desia lo siguiente debieron de avernos activado a todos la modalidad de no duelar asi como cuando nos desmayan y nos dan 3 dias de imunidad para no ser duelado creo que eso les falto poner en el juego asernos imune a cualquier ataque con un plazo de...
  4. Información sobre el desafío El último hombre en pie.

ok y para reportar insidencias en el juego donde se puede aser ya que me an duelado en el mundo speed y me an quitado bastante de efectivo el cual consegui comn horas de realisacion de busquedas Duelo: Darrent vs. aries021 y creo que no es justo que pase esto debieron de avernos...
  5. Información sobre el desafío El último hombre en pie.

aser busuqedas sin ciudad esta permitido por que la regla dise que no se puede aser dice asi: Se pueden realizar búsquedas pero siempre estando dentro de la ciudad. y ay varios que asi lo estan asiendo o si esta permitido aserla estando fuera de la ciudad solo es una duda
  6. Información sobre el desafío El último hombre en pie.

hay muchas dudas sobre las reglas del mundo speed como que es dejar la siudad se pueden aser trabajos que se puede aser y que no en el mundo speed muchos nos asemos esas preguntas nos gustaria que nos dijera cual es la funcion y la tematica de este concurso respecto alo que se debe y no se...
  7. Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

hola no entiendo esta regla es cuando ya este el evento o es antes por que la verdad veo que todos estan usando el set A cada jugador inscrito se le creara una cuenta nivel 150 en el mundo speed equipada con un set de ropas de detective, armas de detective y monturas de Bill Doolin...
  8. Opiniones del desafío "El último hombre en pie"

como contruyo mi ciudad
  9. Busquedas y recetas

miren me interesa el tema de las recetas pero la razon por la que las recetas no salen como quieren es debido a que conforme aumentas de nivel cambia tus puntos de trabajo respecto a cada trabajo, lo mismo pasa con los objetos, articulos y recetas ahora bien ay muchas cosas que deben de tener...
  10. Inscripciones al Desafío "El último hombre en pie"

-----------------------THE WEST . ̿ ̿ ̿'̿'\̵͇̿̿\з=(•_•)=ε/̵͇̿̿/'̿'̿ ̿ . THE WEST------------------------ NOMBRE..... aries021 CIUDAD....... Dakota PENSAMIENTOS es mas fuerte aquel que dice ser mas debil y mas rapido el que dise ser mas lento ser sabio no es tener un don ser...
  11. No funciona el bonus del set bailarin...?

:indio: asi es pero yo en ningun momento dije que era para sacar productos al pareser no me entendieron de la forma analitica solo comente que el set del bailarin su porcentaje es para bonus y no para la base y lo que comente te lo remarque en rosado para que veas que en ningun momento...
  12. No funciona el bonus del set bailarin...?

HOLA BUEN DIA :indio: hola me gusta opinar Lo has entendido mal el set de bailarin esta bien lo que estan mal son ustedes amigos que no tienen un consepto del tema y solo crittican sin sabe en realidad cual y como es esa tematica. primero el porcentaje no es un valor neto a algo que es...
  13. Ded Moroz y Papá Noel

14. soltero

soltero
  15. Busqueda la ultima frontera

vaya eso es a lo que llamaria una explicacion en concreto y mas entendible de una forma mas simple y sencilla gracias pense que era asi pero ahora ya entendi gracias a la explicacion no era como yo pensaba ahora ya se gracias