• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por BlackCrow

1. Normativa de Pushing

Es obvio que estamos muy obsoletos en comparación de otros servers. Lo que aquí se sanciona con baneo de cuenta por "x" tiempo, o hasta perdida de la misma, en otros servers no pasa. Para mayor muestra, el server internacional de batallas de fuerte. En mi humilde opinión, es momento de...
  2. Inscripciones al Desafío "El último hombre en pie"

BlackCrow Mundo 1
  3. Error Error con objeto de tienda.

El último día de la tómbola del día de muertos, el objeto comprado en la tienda NO dio las flores que correspondían, y además desapareció. En el mundo Cherokee, me quede a menos de 1000 flores para alcanzar el cofre del esqueleto. Comprenderán la molestia de un servidor (y mas teniendo en...
  4. Modificación normativa del pushing

Señor COMA, al ser algo pasado se le conoce como "antecedente", TODOS podemos traer a colación eventos, promociones, o que se yo, NO existe una norma que lo impida, por lo tanto, ES LEGAL hacerlo (otra cosa son los baneos, sanciones etc.). Cuidado con excederse en atribuciones que NO le...
  5. Modificación normativa del pushing

Yo, en mi inventario del mundo 1, tengo (tenía por que ya mejoré), muchas cosas de un pj amigo (objetos del set de Bob Dalton). Me los paso al mínimo posible, resulta que mi amigo es duelista batallador, y yo soy soldado batallador. A él NO le sirven los objetos de Dalton, sin embargo, si le...
  6. cofres enlas tombolas.

Conseguidos: 117693 Amigos: 20600 Ayuda mas trabajar. Es bueno que no te salgan puras cosas de calidad, por que esto crearía mas oferta que demanda, y la "calidad" terminaría siendo, común. Saludos!. pd.- TODOS los sets de esta tómbola son una basura.
  7. Reglas del juego.

Pregunto expresamente donde las puedo encontrar. Y lo pregunto por que aquí > https://forum.the-west.es/showthread.php?t=19416 .... no logré definir la situación. Y me refiero en específico a una sanción sobre "a", en la que los encargados le dicen a todo el resto del abecedario que no...
  8. Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

Brujo! Viene Sexy...
  9. Pregunta sobre nombre de personaje.

Quiero cambiar el nombre de mi PJ, juego en el mundo 1, y la verdad siento que este ya no tiene peso. Como es el procedimiento a seguir? Agradezco la pronta respuesta. Quedo a sus ordenes.
  10. Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

Fallo!. Sexy Nena (que anda muy activa =)
  11. Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

jajajaja, fallo! campi...
  12. Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

fallo sexy nena seguro
  13. Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

noup. soy yo. fijo es sexy nena la que sigue
  14. The West y sus extraños misterios

sexy nena, la imagen que pusiste, te paso en el west?
  15. Entrevista Pipiolo

En lo personal, el mejor director de una batalla. En cuanto a descifrarlo....ni él puede, imaginen eso..... Saludos!.