• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
BlackSnow
Puntuación de reacción
51

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Ayer tenia 700 mensajes en el foro y hoy cuando abri denuevo el foro tenia 693 ._.
    Bug en el foro?

Y como es posible que Halcon tenga 60k de visitas en su perfil de foro?

Hace algun tiempo vi que Halcon tenia casi la misma cantidad de visitas que steoz que era algo superior a 10k lo cual me pareceria normal en el perfil de steoz pero despues cuando mire el perfil de halcon unos pocos dias despues ya tenia mas de 30k que steoz...

WTF?
    ¿Durante un mes estoy sancionado?
    ¿Que abuso es este?
    ¿Que derecho tienes?
    ¿Tanto ha sido la ofensa?
    ¿Que quiere eso decir que está prohibido el doble post?
    Sólo he contestado a los mensajes que he recibido,ellos dan su opinión y yo la mía¿Es un delito eso?
    ¿5 ptos de sanción?
    ¿Porque?
    Entonces ¿Con cuantos ptos se me baneará?
    No entiendo esta norma de que no pueda contestar a las cuesstiones o dudas que tengo
    ¿Es una dictadura esto?
    ¿No puedo opinar?
    Entonces para que está el foro y sus opiniones.
    Yo no soy abogado y no sé las leyes del juego.
    Una pena, y el sistema malísimo, con tener apuntar y eludir ya ganas :S
    Hola Black mira nesesito hablar con vos sobre algo,cuando leas esto,mandame un mp...Porfa es importante!
    Amigo, que son los puntos de reputación que andas pidiendo? XD
    black, y el concurso del nombre se qda asi? cuando me dan el premio? tarda mucho?
    Es lo que pense, estoy en el mundo 8 jugando algunos minutos viendo las actualizaciones .. yo digo que es igual desde que me fui xd
    Pero en el mundo 9 me veras al 100% =D!
    Hola =D!, quiero volver pero ya no he tenido para jugar =(
    Pero en Diciembre lo mas seguro es que vuelvo =D
    naaa, no quiero firmas, estoy bien como estoy, es mas ahora voy a quitar un mundo que no uso
    jajaja blacky feo no tenes firma de moderador, decile a la tontona de aksha que te haga una xD
    Black, quiero postaer para ver si alguien me vende una receta en m6, pero no se donde poner ese tipo de cosas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…