• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
BlackSnow
Puntuación de reacción
51

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• hola sabes soy nuevo en el juego y compre pepitas de oro por transferencia bancaria son 800 pepitas pero no se a quien dirijirme para que me las actualicen a mi cuenta creo que deben haber visto los dueños de la cuenta la transferencia a mi me aparece en mi cartola la transferencia a global pero no me han cargado nada me puedes explicar los pasos a seguir de atemano gracias
    sera porque no juego en el m7 xD... vos tambein me invitas en lugares que no estoy asi quedas bien y no pagas xD
    jajaja que puedo decir, soy incorregible xD.... felicidades por tu primer advertencia, me hubieses dado 5 puntos... total el baneo es a los 25 xD
    jajaja blacky ortiva!!!!! no tenes que ser tan jodon en las razones del msj de la advertencia xD... y ademas, COMO ME VAS A MANDAR UNA ADVERTENCIA!!! xD... tengo advertencia tuya, de cien fuegos, de lafias,creo que de drupipar, de aksha baneo, de william money baneo, dos baneos de steoz... xD
    jajajaja ni idea, solo quiere ayudar igual que yo, o eso pienso XD. me pasaron esa informacion, me dijeron que estaba en el foro del beta pero ni idea, con ayudar me conformo.

saludos black
    Me alegro por ti,
    a dia de hoy ,
    si hay alguien que este capacitado para ello eres tu,
    tu actividad en el foro y conocimiento de el y el West,
    hace que seas idoneo para ello........

Felicitaciones!!
    no me quedan dudas que vas a hacer lo mejor posible... ahora tene encuenta que tambien vas a tener que controlar y banear a gente rebelde como yo xD...

P.D: pense que no pasabas los 18 años xD
    Jajajaja... Fue rapidez para sacarle la foto, me sorprendió demasiado cuando apareció.
    che black y el video de vos bailando en pedo? lo esperamosss COEMNTEN EN EUD!!!!!!!!!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…