• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por BlackSnow

1. BlackSnow

¿Besarías al de arriba?

yo besaría a henai, pero un beso moderado, no vaya a ser cosa que me sancione :laught:
  2. BlackSnow

Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

nooo viene bowen :pistola:
  3. BlackSnow

Reactivar personaje

hola Henai, sí, entiendo, y te agradezco por la pronta respuesta mi duda era con respecto a que antes, si no ponías modo vacaciones la cuenta se eliminaba en 45 días, si habías consumido pepas 60, esto contando desde el último día de actividad del personaje (ya que el modo vacaciones extendía...
  4. BlackSnow

Reactivar personaje

hola, hoy me metí al juego y encontré una leyenda diciendo que mi personaje se encontraba inhabilitado, lo primero que pensé fue, ufff, no sé cual GO está a cargo de arizona pero de seguro me baneo :burlon::pistola: después seguí leyendo y vi que estaba inhabilitado por inactividad mi...
  5. BlackSnow

:viajar: [...] vuelve sexy nena @Editado por Henaikestalysun: no está permitido el uso de otro idioma que no sea el español ]
  6. BlackSnow

Cambio de Caracter

esta idea una vez yo la propuse, y me habían dicho que era imposible, principalmente por estas 2 razones (no existian las busquedas por caracter y no existían los bonos en el momento que yo la propuse, por ende, no había busquedas diarias ni nada de eso que ahora es un problema extra) 1º...
  7. BlackSnow

Taberna Mundial

me perdí el evento de abril y eso de la lluvia, como ya no juego no quiero un premio, pero ahora tengo ganas de contar una historia trataré de que no sea extensa, pero sin respetar lo de las 800 palabras, ojalá salga algo lindo [...] el invierno se alejaba, y la primavera se abría paso...
  8. BlackSnow

nada, me encantaría saber cuál es el usuario que tiene más respuestas en este post, vamos, son solo un par de años en la historia :laught: otra vez aragonito
  9. BlackSnow

ahora sí se volvió un hito acertar será que viene feler?
  10. BlackSnow

gracias jorge!, un cariño grande para alla

gracias jorge!, un cariño grande para alla
  11. BlackSnow

jaja, gracias francis, un abrazo grande

jaja, gracias francis, un abrazo grande
  12. BlackSnow

100% construir

es una tabla bastante precisa, si le apuntas con premium llegas con suerte a 6000$ de maximo siendo full construir, pero si es ventajoso el tema dinero, tenes muchos trabapos (por la fuerza) que da una buena cantidad, hablo de mas de 400$ por jornada sin premium en casi 5 trabajos, con premium...
  13. BlackSnow

Juego Palabras Encadenadas

naturalmente :viajar:
  14. BlackSnow

naaa, hypnoz, come back!
  15. BlackSnow

Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

Respondemos tres personas a la vez pero como pedimos tres cosas distintas no sabes a quien hacer caso. deseo que las reuniones de emergencia del foro interno dejen de ser para post sincronizados