• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por caretofobia

1. Decae el The-west

Yo creo que otra cosa que molesta es que ahora parece que les importa mas hacernos consumir pepas que hacernos disfrutar del juego. Entiendo que esto es un negocio, pero como estaban las cosas igual se consumía. Ahora solo sacan nuevos mundos premium, hacen búsquedas orientadas a cambiar puntos...
  2. Comunicaciones de la organizacion del torneo

Hasta cuando hay tiempo para los duelos? Cual es la fecha exacta? Con mi duelo tenemos un problema porque mi rival estuvo desmayado y ahora me desmayé yo, creo que llegaríamos medio justitos y necesito saber bien hasta cuando hay tiempo. Mi desmayo terminaría el 19 a las 10:16 horas.
  3. Comunicaciones de la organizacion del torneo

Hasta cuando hay tiempo para mandar los duelos?
  4. Comunicaciones de la organizacion del torneo

Ok, muchas gracias.
  5. Preguntas y dudas

Entonces debería haber pasado de ronda yo. No entiendo...
  6. Preguntas y dudas

Una pregunta. No me quedo demasiado claro el tema de desempate en caso de ganar un duelo cada uno. Me pareció haber leído en algún lado que se desempata con el impacto mas fuerte, pero quería confirmar si esto es así o se usan otros valores como mayor daño en un duelo o mayor daño en la...
  7. Inscripcion categoria 2

nombre del foro: caretofobia nombre del juego: caretofobia nivel en el juego: 33