• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Cast97
Puntuación de reacción
19

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Traigo este presente Por las que has pasado Ha sido pesado Añorar a ausentes Todo se soporta Aunque esté nublado Sigamos de frente
    Hay oferta en cargadores, por un precio no común, esto en Cherokee, corran a comprar, para estar listos al batallar!!
    Cast97
    Cast97
    Pesé a que reinicie, continua el error, incluso me sale el chat "log de acciones"
    JuanLan
    JuanLan
    tenes que borrar el historial, cookies todo eso, y después reiniciar tu pc, así se soluciona, suele dar problemas x el scrip de amigos, al enviarle a todos muy rápido pasa eso :)
    Cast97
    Cast97
    Te lo agradezco Juan, si me sucede de nuevo, lo tendré en cuenta.
    Fecha de registro: el 12/03/16 a las 07:41 horas
    Cast97
    Cast97
    Ya 3 años, una pena no poder celebrarlo con mis amigos, la mayoría se ha ido.
    Una pena lo sucedido, reitero mi estado anterior, debían ser objetivos en este caso.
    Es obvio que si no votan por mi, es por que les eh hecho mal, por lo tanto se cumple "jugador malvado", ya se vera por parte del soporte.
    29-04-2018: Solamente puedes escribir dos (2) números por día. Ya agotaste tu cupo del día de hoy.
    Cast97
    Cast97
    por que has cerrado por un momento (buen rato) el concurso? solo tenia ese momento para escribir y ahora que vuelva ya hasta se ha acabado T.T
    Solamente puedes escribir dos (2) números por día. Ya agotaste tu cupo del día de hoy.
    Cast97
    Cast97
    Lo sé.
    Se maneja con que horario?
    JORGE LEONARDO
    JORGE LEONARDO
    Horario del servidor español.
    Cast97
    Cast97
    Si, gracias, recién lo voy viendo.
    Ya logre obtener la nueva arma "siny golden colt". Pienso que he sido el 1ro de mi mundo, por que no tengo medalla de ello? T.T me costooo
    • Like
    Reacciones: HALCON DE ORO
    HALCON DE ORO
    HALCON DE ORO
    Buenas Cast, es una busqueda secreta y como tal no tiene un logro al final, para que salga el tipico mensaje amarillo en el chat de henry necesitas ser el 1º en obtener X logro. Pero esta busqueda no te da ningun logro, como habras podido comprobar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…