• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Cienfuegos
Puntuación de reacción
138

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola cienfuegos, disculpa recien leo tu mensaje sobre la imagen de mi firma demasiado grande. Bueno ya la reduje, cualquier cosa me decis y perdon nuevamente. Saludos
    Hola cien.Perdon por la molestia.

Ahi le saque una linea de texto,si hay otro poblema me avisas :D

Saludos
    Hola cien
    Acabo de leerme las reglas del subforo ideas y sugerencias y no esta en contra del tema de cambio de norma, y también en las normas generales no pone que este prohibido pedir el cambio de una norma del juego.
    ¿ Podrías decirme donde lo pone? Gracias
    Saludos y buen west.
    Gracias a vuestra opacidad y a vuestra incapacidad de diálogo, innogames cobrara 1000 euros menos al mes. Enhorabuena.

No son amenazas, solo son verdades como puños. Seguro que desde arriba estan encantados con vuestro trabajo.

Intentamos hablar y haciendo sugerencias en dicho apartado las cuales son pasadas por la basura sin siquiera mirar. Es indignante.
    y cual es el tamañno maximo de mi firma??
    te dejo una sugerencia para q no pase eso que cuando se vaya a crear una firma nose adviertan sobre esto
    Dale, ahi estoy editandola para ver si entra en la nuevas normas. Gracias por la re-bienvenida!
    Claro brother no os preocupeis, por cierto todo bien aqui andamos metiendonos un poco de nuevo al west, todo bien gracias al creador espero que contigo igul todo vaya de maravilla

saludos y gracias
    haber si me ayudas he ido al condado de potamac y nada para dar misa que hago
    Lamento lo de postear en un tema, pero es que se me cerraba continuamente, y no veia lo escrito, por eso aparecen varios
    me puedes ayudar como abro la busqueda de los totems o que tengo que hacer
    Eres el nuevo SMOD? jajajajajajajaja

Te amo tio!
    nuevas busquedas repetibles de la ciudad fantasma (proxima versión), todos los trabajos requeridos duran 2 horas en los mundos normales, 1 hora en mundos premium

demarcar territorio
    rollo de tela x2
    fabricar ataudes
    billete de tren x1
    construir molinos de viento
    tequila x1
    carcelero
    documentos x1
    buscar petroleo
    trofeo x1
    maniobrar barco de ruedas
    elixir x1
    estrella de sheriff x2
    perseguir forajidos
    cartas de poker x1
    asalto
    trabajar de mercader ambulante
    trofeo de rodeo x1
    ficha de metal x1
    trabajar de marshal
    hola amigo tu siempre me ayudas...que arcos y que rifles tengo que pasarle al indio tengo arco y rifle de percucion pero no me los acepta tu sabes cual...saludos
    hola amigo una consulta donde encuentro el retrato de un robot, busqueda de halowell
    estimado como usted sabe mas de este juego no puedo cargar el mapa y cuando lo hago me deja la pagina en negro y tengo que reeniciar el juego que hago...saludos
    quien quiere entrar a mi ciudad las puertas estan abiertas a todo el que desee unirce todos son bienvenidos ademas no exigo una cooperacion de grandes sumas de dinero solo lo que ustedes quieran dar a conciencia me despido y los espero en punta arenas (arizona) :dientes::guiño:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…