• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por Clin Isbuz

1. Busqueda del vaso de agua con plomo

A mi me salió ayer también y no puedo acabarla porque no encuentro el plomo. ¿Hay que mandar ticket a soporte? EDITO: Al empezar el nuevo día me ha aparecido una misión de María y me ha permitido acabar la búsqueda, así que todo está correcto por mi parte.
  2. Gigante de tierra

Hola, acabo de ver este mensaje. Resulta que a mi también me desapareció el dador de esta búsqueda. Pregunté en el chat del mundo donde juego y uno me dijo que ya había terminado el plazo para acabarla, por eso pensé que esa era la razón por la que me había desaparecido el dador. Pero...
  3. Artículos invendibles.

Hola. He puesto este post para responder a una persona que preguntó cómo se podía vender una artículo invendible. Creo que las respuestas que le dieron no fueron del todo exactas, o por lo menos se podía haber concretado más. Tengo que abrir un post nuevo porque ese ya se cerró. Me estoy...
  4. Truco - trato

Hola a tod@s Alguien ha podido hacer la búsqueda de truco-trato? Si hacemos caso a la guía de tw-dw.info ya acabó el plazo para hacerla, pero yo estuve haciendo los trabajos mientras estaba activa y no me salió nada. Como había bugs en varias búsquedas pensé que se trataría de eso, pero lo...
  5. Items nuevos

No sé si antes me equivoqué, supongo que sí, pero el código del sombrero era con dos ceros menos de lo que puso Halcon: [item=271620] : Sombrero de Giony4you :huhu:
  6. Items nuevos

Halcon, he puesto ese código en el chat del juego y no me sale nada. Pero se me ha ocurrido ponerlo con un cero menos, [item=2716200], y me ha salido: Sombrero de Giony4you, una de las prendas del set de Giony4you. Debe ser de alguna búsqueda porque una de las ropas del set es Caballo de...
  7. Error de script

Supongo que Goboldituk se refiere al botón que aparece cuando abres un trabajo, que por lo que yo se, eso sí es una opción que pertenece al juego; no es un script externo. A mi también me pasa que se me cuelga el juego, algunas veces casi 30 segundos, pero luego me sale bien, no me da error...
  8. Ramos dificultad

Parece que hay un bug y lo están intentando solucionar. A mi me da la impresión que nos vamos a quedar sin ramos este año. http://forum.the-west.es/showthread.php?t=24654
  9. Ramo de rosas

Hola a tod@s. Quería preguntar si lo de los ramos de rosas es una búsqueda repetible y salen todos los años o solo salen una vez. El año pasado me salieron los 3 muy rápido en trabajos de 15 segundos, pero este año no me ha salido ninguno habiendo realizado el trabajo bastantes veces...
  10. Buffs para aventuras

Precisamente por eso lo decía, Feler. A lo mejor no he estado muy acertado con el título del post. Yo lo que pido simplemente es que los buffs de batalla no se gasten en las aventuras, sobre todo esos buffs que valen para varias batallas. Además encima creo que existe un bug en ese aspecto y...
  11. Buffs para aventuras

Hola a tod@s. La sugerencia que quiero exponer es que se tendrían que crear buffs específicos para aventura, y que no se puedan usar los buffs de batalla en ellas. Me parece incomprensible y un absoluto desperdicio que buffs como El vaquero, con la dificultad que tiene para fabricarlo, se...
  12. Conteo de puntos en aventuras

¡Ah! Esa era la clave. Eso es lo que no sabía. Creo que con eso ya está resuelta mi duda, gracias.
  13. Conteo de puntos en aventuras

Hola a tod@s No entiendo muy bien como va el conteo de los puntos en las aventuras. Sé que por un edificio completamente controlado te da un punto en cada ronda. Pero he visto que a veces también te da un punto por un edificio a medio controlar y otras veces no. ¿Alguien me podría explicar...
  14. Llevar un comercio

Pues si tw-db.info está en lo correcto serían las siguientes prendas: - Caballo y silla de Jesse Chisholm - Rifle y revolver de Allan Quatermain - Camisa, botas, pañuelo y cinturón de Pat Desmond - Pantalón de invierno - Sombrero de caballería azul Estas son las mejores prendas sin tener en...
  15. Rachas en Pascua

Los duelos son espejo de vida también. Vi un informe de un duelo donde fue desmayado haciéndole un daño de 250 puntos.