• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por cristina20

1. ayuda con una busqueda

estoy estancada en la busqueda que te da henry walker la busqueda es viendo futbol(gran partido de futbol) me pone esto y no se como seguirlo Esta búsqueda solo esta disponible entre las 06:00 y 12:00 que tengo que hacer espero respuesta gracias
  2. Error Sin conexion mundo 1

a mi tampoco me deja entrar me pone que esta caducado
  3. Camino de Seth (Abajo con Fuerte Mencer) - Exploración (139 horas / 720 horas)

como se hace esta parte es que ssoy nueva y no la entiendo
  4. Termina: Rapido y suave (El atraco perfecto)

termina rapido y suave(el atraaco perfecto gracias ahora ya hice el trabajo cazarecompensas y me dio la mascara era la que me faltaba
  5. Termina: Rapido y suave (El atraco perfecto)

día: Lunes Hora del servidor: 19:00 - 23:59 Posición: Mansión rica buenas estoy en esta parte de la busqueda y me pone que tengo que equiparme con la mascara pero cuando le doy me sale que la utilice y no se me equipa que tengo que hacer.
  6. noticias gloriosas(mejora para novatos)

hola me podeis decir como se hace esta busqueda Ventana: Abrir la ventana de mejoras abierta es que por mas que busco no me sale gracias
  7. No se puede entrar al juego

a mi ahora me pone que todos los mundos estan en mantenimiento
  8. No se puede entrar al juego

a mi tambien me pasa pongo la pagina y se me queda en blanco
  9. Matar a Emilio Vargas

emilio vargas Hola estoy haciendo esta mision de matar a emilio vargas lo mato pero me sale otra vez que tengo que hacer el duelo puede ser que este haciendolo mal o que se deba a un error
  10. la busqueda encuentro con el sr brown no me sale

buenas mi problema es que tenia la busqueda de encuentro con el sr brown aceptada para acerla y ahora no la tengo ni me sale el dador de la busqueda querria saber si es algun fallo del juego si se ha finalizado el plazo gracias
  11. Fantasma Jack (Cartas de nadie)

hola voy por esta mision pero no se como hacerla alguin me la puede explicar muchas gracias.
  12. anillo de kate

para hacer esta mision quetienes que ir a algun sitio especial entre las 19h o simplemente quedarte quieto y sin armas es que la guia no lo explica como conseguir el anillo gracias
  13. como se hace la mision marido con necesidad 1

hola mi duda es como me paso la mision de marido con necesidad 1