Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos como están? Estoy haciendo la busqueda "Llamada de zuma" y en la parte Dejame en paz de novatos pide que trabajando encontremos 5 objetos y en menos de 3 horas. Ya van varias veces que trabajo de comerciante ambulante y en 2 horas encuentro mas de 5 objetos, pero capaz en la búsqueda...
Hola amigos como estan? Los molesto por que estoy haciendo la busqueda del revolver legendario dorado y me pide que mate a tiros al viejo Hacektt, alguien sabe donde está ubicado? Por que no lo encuentro por ningún lado
Saludos
Fede
Hola amigos como estan? Para poder empezar a conseguir el revolver de oro hace falta primero conseguir el montículo de desperdicios, que en teoria se consigue equipando el zapapico y trabajando en transportar municiones. La cosa es que ya lo hice muchas veces, de a 10 minutos o de a 1 hora y no...
Hola amigos como están, alguien sabe como conseguir la pólvora negra? Por que obtuve todos los elementos que en teoría son necesarios (Salitre, azufre y carbón) trabaje en moler café y no me aparece... alguien sabe como debo hacer?
Muchas gracias
Saludos para todos
Hola amigos como están, estoy jugando en el mundo Jacksonville, alguien sabe como puedo conseguir el cinturón de búfalo de Bill Hickok? Ya que lo vengo buscando hace un buen tiempo y nada...
Saludos amigos
Hola compañeros buen día, les escribo para saber si me pueden decir donde se puede conseguir tela verde, que es uno de los elementos que se requieren para avanzar en esta búsqueda
Saludos :)