1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso
Feler
Última actividad:
17. Ago 2018 a las 03:13
Me Gusta recibidos:
99

Compartir página

Feler

Super Moderador

Equipo de The West Super Moderador
Feler fue visto por última vez:
17. Ago 2018 a las 03:13
    1. Feler
      Feler
      Pues lo mejor seria mandar un ticket a ver si los GO pueden ver que pasa pero normalmente limipando cache y cokies o con otro navegador suele funcionar
    2. ivc
      ivc
      Hola Feler , quisiera saber si me puedes ayudar . He intentado por varios dias entrar a West Dakota. y coloco nombre, contraseña, elijo dakota y comienza la descarga.. pero ya llevo 3 dias que solo queda en eso, en Bootstrapping loader..y no se ve ni la barra verde de descarga por tanto no entra a Dakota. Me puedes orientar en que hacer?
    3. Feler
      Feler
      Yo no puedo hacer nada, no soy GO sino moderador del foro, eso tendrias que mandar un ticket a ver si pueden hacer algo
    4. angelazul
      angelazul
      feler en el m1 el tutorial se puso delante del equipaje y no puedo realizar las busquedas, si me haces el favor de desactivarlo podre seguir, de lo contrario tendre que cerrar el m1.. gracias atte angel
    5. rey sergio san
      rey sergio san
      Me encantan las tombolas pero pues no se con pepas por todas partes a muchos no tenemos la oportunidad de conseguir cosas . y mas cuando los pepiriteros utilizan cantidad y luego venden las cosas a precios elevadisimos . muchos q no tenemos el dinero nunca podremos tener esas cosas . deberias pensar en hacer 2 tombolas. Una para pepiriteros, y otra para el resto q no use muchas pepas q se concentren en hacer trabajos alguna busqueda( una busqueda q a medida q la vayas terminando te de un tiro en la tombola y pues cuando termine por completo te de un tiro como los de 800 en las tombolas de pepiriteros) y q dure un tiempo determinado yo creo q asi sea animaria mas la gente y podria ser mas igualados la mayoria de mundos a cuestion de ropas etc
      Solo digo :)
    6. Feler
      Feler
      Revisa que el avatar mide y pesa entre el maximo y minimo permitido

Ves a editar opciones y luego Modo de Desplegado de Temas y alli ya lo cambias
    7. Claudione
      Claudione
      feler... te tengo 2 preguntas con respecto al foro

1° porque no se me ve la foto de perfil, si coloqué la imagen de mi personaje para que se me vea en el foro...

2° a todos se les ve las respuestas del foro desde la mas nueva a la mas antigua? o lo tengo que configurar para verlo alreves?..

saludos
    8. Feler
      Feler
      Yo no borre nada, solo combine tus dos psot seguidos ya que el doble post esta prohibido, si se ha borrado algo sera por aprte de otro moderador
    9. sirgawain36
      sirgawain36
      hola megustaria saber porque se borro el post que hice del evento en el juego?
    10. JOLUJOAR
      JOLUJOAR
      Hola espero aceptes mi peticion de amistad para algunas dudas
    11. joa123
      joa123
      Somo los unicos dos a esta hora jajaj xD
    12. Feler
      Feler
      Cuando una busqueda (da igual cual) dice que debe de estar en X horas y Z hora se refiere a acabar el trabajo
    13. franter
      franter
      me podias ayudar con la busqueda el mito.
      no se si para conseguir cristal pulido tengo que construir sistema de riego entre 13 y 14 H, empezar despues de 13 H, acabar antes de 14H o hacer 10min entre 16 y 14.
      gracias
    14. HALCON DE ORO
      HALCON DE ORO
      Y mas por las mañanas o a la hora de la siesta. Estamos Hypnoz y yo y los que visitan sin registrarse.
    15. Hypnoz-Sama
      Hypnoz-Sama
      Yo casi siempre estoy solo ._.
    16. Feler
      Feler
      A veces entro en el foro y estoy solo XD
    17. Hypnoz-Sama
      Hypnoz-Sama
      Somos los unicos en el foro a esta hora FOREVER ALONE
    18. TommyPosee
      TommyPosee
      Genio de la vida, te acordas de un pobre usuario de hace tiempo?
    19. Magnum3578
      Magnum3578
      Hola Feler,mis disculpas por hacer el idiota,sin darme cuenta,
      Tengo un problema desde hace tiempo,ya mas de mes y medio,he mandado tikets,hasta por facebook,a todo ello,sigo sin obtener ayuda de ningun tipo,y encima me encuentro esto,lo acepto pues ya estoy desesperado y no se que hacer o como solucionarlo, mis disculpas.
      antonio
    20. djrocker666
      djrocker666
      oye eres el mejor forero 10k de mensajes ;)
  • Cargando...
  • Cargando...