• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Puntuación de reacción
103

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• una pregunta tienes 10k de mensajes e.e
    y un rango de una rosa D:
    si no fueras moderador ke rango serias con esa rosa y tus 10k de mensajes ?
    amigo e buscado petroleo varias horas(15) para el revolver de oro cn el fardo de tela y nada aun..eso sii el tw-db me da la mision x concluida y como que tengo el revolver de oro...es posible que haya un error aqui ??? lei que a pasado con algunas busquedas
    vos tendrás idea por que me demoran la entrega de las pepitas que compre por medio de transferencia bancaria ya que la transferencia la realice el 17/08/12 y a la fecha no pasa nada, yo sigo sin mis pepitas, ya realice el envió de la copia del ticket pero no me dicen nada que sucede?
    Tranquilo te sale asi porque no puedes concluirla, el proximo miercoles velas que la peudes aceptar sin problemas ya que hicistes esas tres horas
    hola feler una consulta. En la correria, cuando aceptas la quest de las 3 hs de asaltar dirigencia, el miercoles y la terminas suponte el jueves y quiere cobrarla. que debes esperar hasta el proximo miercoles? porque he ido hasta ahi y no me la termina, ni me aparece la opcion, sino una equis gris como que ya expiro. Valen las 3 hs que labure, o debo el proximo miercoles volver a hacerla de cero? o existe algun modo de terminarla y cobrarla....antes del miercoles proximo. gracias y disculpa
    Hola, buenas noches, de casualidad sabe ¿quien es el encargado de las batallas experimentales,?
    Hola, me podes decir donde esta el boton para marcar como leido?
    hola podrias ayudarme estoy tratando de buscar la informacion de el proyecto de el ferrocarril Union Pacific que sale en un mensaje en el juego y nos manda al foro pero no consigo la informacion por aca en el foro
    hola Feler: publique este problema hace 2 dias :
    Ripway.Com
    Juego en el serv 5 y 6 y cuando intento loguearme me redirecciona automaticamente a esta paguina, por q no puedo entrar ???????

Por favor nesecito una respuesta ya q hace 2 dias q no puedo entrar a los servers
    gracias por responder mis mensajes feler se que soy una vaca para eso pero ando aprendiendo
    del bug que estoy hablando (error de tiempo en mundo 5 ) tengo una imagen pero no se cual es el enlace correcto.
    amigo makok esto te ayuda en las batallas de fuertes a defender o atacar fuertes dependiendo el caso espero y te aigas quitado la duda.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…