• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Puntuación de reacción
103

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• hola feler tengo una pregunta en la mano lateral puedo llevar rifle(acabuz,arco,escopeta,etc) pero a que me ayuda esto ???? me da algun bonus ???? se despide makok saludos
    Hola oye diskulpa komo pongo el nick del foro y del juego en un mensaje para registrarme al concurso d mr the west????'
    hola, ya cambie mi firma, la verdad es que no sabia que no se podia poner ese tipo de cosas, saludos.
    [...QUOTE=Feler;163912]La ropa le pasa lo mismo que las armas o tu ves a mucha gente de alto nivel con harapos por poner un ejemlo?[/QUOTE]

deja de hacer spam

ademas yo nunca me refiero a casos extremistas y si lo digo por algo sera y punto
    feler puedo poner mi sugerencia de actualizacion del mercado en un hilo nuevo?

saludos
    Me hablas por Mensaje Privado por favor, tengo una gran inquietud, por favor te lo ruego :(
    Hola.. Me puedes ayudar en la mision de azucar fresco gracias...!!!
    feler, ya se sabe que no se puede hacer multi

pero me voy de viaje, se puede dejar la cuenta con contra y todo a alguno que no tenga en el M5>>>>??????
    Feler te puedo hace un a pregunta?

Puedo publicar en el foro que vendo mi espada de hernan o no se puede..

Gracias
    Hola Feler. Tengo una duda y no se si es aqui donde he de ponerla. Tengo una sesion abierta en el mundo 3 (trapani5) y un amigo mio tiene otra en el mismo mundo (LUCKYHAY). El problema es que el esta por las tardes conmigo y queriamos saber que hay que hacer para que mi amigo abra su sesion desde mi ordenador.
    Un saludo.
    ???Se sabe algo de las partes de mapas que salen en los diferentestrabajos¿¿¿
    oye como se que alianzas se han creado, para no repetirla
    FELER FELICIDADES POR EL TASHUNKA!!!!!en m2 yo 1500 de exp pero nada i en la ultima saque unas botas de montar elegantes.
    felicidades pues xd
    consult amigo, en los tres mundos (1, 3 y 4) en que estoy no me deja cambiar las habiliades. Sabes si es un bug o un problema de mi computadora. He leido pero nadie ha reportado nada asi. No es la primera vez que me sucede, antes reiniciaba la pagina y listo, pero ahora.
    Disculpa si me equivoque al escribirte, pero no me parecio abrir un tema solo por esto.
    Gracias
    hola consulta sabes como se mata al perseguidor...me podrias ayudar he intentado y nada
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…