• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por Feler

1. TW-DB.info/

Esa web es ajena a innogames asi que mo podemos saber que le pasa
  2. El desfile del dia de independencia

Cuando acepta esa mision los otros personajes te dan otras misiones que tiene eso de recopensa, creo que el primero es el sheriff atrapando la recopensa de dos jugadores con los duelos
  3. Piezas de la carta

Para abrir la busqueda se necesita dos de cada y luego a la mitad (mas o menos) son otras dos, preo creo que esas busquedas son temporales y ya esta fuera de fecha
  4. Evento de la guerra civil...

Creo que son las cartas ocultas, la primera sale doonde estan las repetidas en el salon
  5. Evento de la guerra civil...

Para la busqueda necesita los cuatro trozos de carta por duplicado, es decir dos de cada
  6. Legendarios, inusuales y comunes ... esas cosas que nos acompañan

La respuesta es no, al menos por ahora, con el premium y todo para comerciar creo que lo maximo que se puede llegar son cosas de unos 15000$ y hay muchos objetos que valen mucho mas. Y con los legendario igual, solo que con esas debes de tener mucha suerte en los cofres
  7. busqueda las siete hermanas

Si la busqueda es temporal pues seguramente ya no salga, si no lo es pues es paciencia, recuerdo que a mi los trozos del mapa tardaba en salir
  8. Busqueda huevos de pascua

Debes de encontar los huevos, uno esta en el pueblo fantasma (el dador de busquedas), otro el crce este y otro el oeste. El orden es indiferente
  9. Posible Bug en busqueda las 7 hermanas

Sobre la cantidad de bolas de nieve no se. Sobre las cartas colecionables puedes ir a logros y buscar ese logro para ver que te falta o si tienes el scrip que analiza los cofres que has abierto echarle un vistazo
  10. Posible Bug en busqueda las 7 hermanas

Es que no tiene nada que ver las bolas de nieve con la busqueda (de forma directa), para encontrar todos los trozos debes de tener 4 copos de cada, luego te dan una busqueda con hacer X trabajo, en ese trabajo sale, aunque a veces cuesta un poco.
  11. [Error] No aparece la segunda profesión prometida al inicio de la búsqueda "Creación 2.0"

Hace muchos años hiceron lo mismo con un nuevo caracter que era una broma. No se si que saliera la busqueda antes seria un bug o no, pero que no te de una nueva profesion es lo normal, no un bug, por eso cierro el tema
  12. Posible Bug en busqueda las 7 hermanas

Como dije arriba se activa con 4 copos, el color creo que era el verde de eso ya no estoy tan seguro
  13. Posible Bug en busqueda las 7 hermanas

es que son 4 copos no 1
  14. Feedback Opiniones: actualizaciones

Como sabras cada X tiempo sale un circo en el mapa, pues para que funcione hay que dejar objetos y cosntruirlo, pues como dicen en horario europeo sale a las 2 am o 3 am, asi que uno cuando despierta ya esta todos los objetos donados y si no esta del todo cosntruido poco le falta.
  15. Feedback Opiniones: actualizaciones

Iron, las actualizaciones llegaran el martes si no hay problemas, asi que toca esperar. Sobre el horario no se que trabajo llevaria, pero piensa que este servidor tiene personas de sud-america y europa, asi que seria dificil tener horarios que guste a todos, por ejemplo para el circo, lo de...