1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso
-FPG-
Última actividad:
18. Ene 2019
Me Gusta recibidos:
42
Profesión:
estudiante de matemáticas

Compartir página

-FPG-

Operadores del Juego

Equipo de The West Operador del Juego
-FPG- fue visto por última vez:
18. Ene 2019
    1. alemoledo
      alemoledo
      hola me interesa participar en el concurso soy alemoledo del mundo georgetown
    2. **Tuareg
      **Tuareg
      Como Administradores del juego, no tienen Herramientas par avisar dentro de los mundos del server que ya ha comenzado la competencia?, En verdad parece que le ponen muy poco interés y después preguntan por que la gente no participa. Enserio Sr Coma y moderadores y supermoderadores y super operadores y de paso supermanes pongan interes no dejen tirado esto, o dejen que alguien mas haga esos trabajos.
      1. -FPG-
        -FPG-
        usted esta invitado como cualquier persona a abrir solicitud para entrar en el equipo, todos tenemos cosas que hacer en nuestras vidas privadas ojalá podríamos dedicarle más tiempo pero tenemos otras cosas en nuestras vidas, no sabe el esfuerzo tan grande de trabajo y dedicación que le dedicamos a esto, pero repito si usted piensa que podría hacerlo mejor siempre puede enviar solicitud y comprobarlo.
        14. Dic 2017
      2. **Tuareg
        **Tuareg
        A mi me interesa el juego, no el foro, no ser moderador o super moderador o coma. Si usted aplico es por que lo quiso. El tema acá es un compromiso de un concurso mal planeado y ahora se justifica con hágalo usted? Luego dicen que la gente no participa ( y lo han dicho)
        15. Dic 2017
    3. **Tuareg
      **Tuareg
      También me han registrado sin los **, así que no puedo ingresar. y al ser speed ya hay ventaja para los otros equipos ..
      1. -FPG-
        -FPG-
        el problema ha sido arreglado.
        14. Dic 2017
    4. maluchy
      maluchy
      Buenas, hubo un error con la inscripción de mi nick .... es maluchy y me inscribieron como marluchy ... debe ser el motivo por el cual no puedo acceder al mundo speed del concurso.
      Un saludo.
      1. -FPG-
        -FPG-
        hemos creado la cuenta y estamos cambiando su nivel y demás para que este igual que los demás en el menor tiempo posible.
        14. Dic 2017
      2. maluchy
        maluchy
        Gracias, la cuenta esta abierta a nivel 1 y sin sets. Estaré pendiente de la actualización.
        14. Dic 2017
    5. lulachula
      lulachula
      Hola quiero participar en el equipo de maluchy. lulachula de Georgetown. Muchas gracias
      1. -FPG-
        -FPG-
        ha sido inscrito sin problemas
        29. Nov 2017
    6. J.C. Rockefeller
      J.C. Rockefeller
      Hola cofirmo que quiero participar en el equipo de maluchi. Soy J.C. Rockefeller de Georgetown
      1. -FPG-
        -FPG-
        29. Nov 2017
    7. jefeturok
      jefeturok
      Hola cofirmo que quiero participar en el equipo de maluchi.
      1. -FPG-
        -FPG-
        29. Nov 2017
    8. pelucas890
      pelucas890
      Hola, soy pelucas890, ya me inscribi en el evento, escribo solo para confirmar que entro en el equipo de Maluchy. muchas gracias!
      1. -FPG-
        -FPG-
        29. Nov 2017
    9. caeac
      caeac
      Hola, ya me inscribi en el evento, escribo solo para confirmar que entro en el equipo de Maluchy. muchas gracias!
      1. -FPG-
        -FPG-
        29. Nov 2017
    10. Mr.Trabajador
      Mr.Trabajador
      Hola, ya me inscribi en el evento, escribo solo para confirmar que entro en el equipo de Maluchy. muchas gracias!
      1. -FPG-
        -FPG-
        29. Nov 2017
    11. aleknicolay
      aleknicolay
      Saludos, estoy en el equipo de Maluchy y quisiera participar (mundo: Georgetown)
      1. -FPG-
        -FPG-
        29. Nov 2017
    12. **Tuareg
      **Tuareg
      Hola, quisiera participar en el equipo de Maluchy, Georgetown
      1. -FPG-
        -FPG-
        29. Nov 2017
    13. maluchy
      maluchy
      Saludos . Me gustaría participar en el evento "Buscador de oro" con el siguiente equipo :
      **Tuareg, Diablo black, aleknicolay, ordenalfabetix, diablo01, J.C. Rockefeller, lulachula, SpeedleX, AvrilMia, , jefeturok, Mr.Trabajador, y maluchy. TODOS de Georgetown.
      Y Warllock M1 y pelucas890 M13.
      Warllock, jefeturok Y Mr.Trabajador Ya estaban inscritos de forma individual. Por favor agregenlos al equipo. Gracias.
      1. Ver comentarios previos...
      2. Diablo02
        Diablo02
        Confirmo que estoy en el equipo Diablo01-Gergetown
        22. Nov 2017
      3. maluchy
        maluchy
        Si, soy de Georgetown y confirmo que Caeac tambien esta en el equipo que estamos formando. Un saludo.
        22. Nov 2017
      4. -FPG-
        -FPG-
        han sido inscritos ambos sin problemas
        29. Nov 2017
    14. vanesuky35
      vanesuky35
      Saludos, escribo para inscripción al evento "Buscador de oro" vanesuky35 de Mundo1 equipo de Texbar. Gracias
      1. -FPG-
        -FPG-
        ha sido inscrito sin problemas, gracias por participar
        22. Nov 2017
    15. Dark21a
      Dark21a
      Dark21a desde el mundo Cherokee, quiero participar
      1. -FPG-
        -FPG-
        22. Nov 2017
    16. SDPotter
      SDPotter
      Hola! Quisiera inscribirme al evento "Buscador de Oro", SDPotter, mundo1, en el equipo de texbar. Gracias! Saludos
      1. -FPG-
        -FPG-
        22. Nov 2017
    17. hellraider
      hellraider
      hola, deseo participar en el torneo speed, hellraider, Dakota, equipo texbar, gracias
      1. -FPG-
        -FPG-
        22. Nov 2017
    18. Ricky23
      Ricky23
      Saludos, escribo para inscripción al evento "Buscador de oro" Ricky23 de Mundo1 equipo de Texbar. Gracias
      1. -FPG-
        -FPG-
        22. Nov 2017
    19. eliza531
      eliza531
      Hola. escribo para anotarme en el evento "Buscador de Oro" eliza531 de Mundo 1 en el equipo de Texbar. Saludos y gracias.
      1. -FPG-
        -FPG-
        ha sido inscrito sin problemas gracias por participar
        17. Nov 2017
    20. Zeltar75
      Zeltar75
      Hola. escribo para anotarme en el evento "Buscador de Oro" Zeltar75 en Mundo 1 en el equipo de Texbar. Saludos y gracias.
      1. -FPG-
        -FPG-
        ha sido inscrito sin problemas gracias por participar
        17. Nov 2017
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    estudiante de matemáticas
    Fútbol,Rock,The-west...

Firma

"He who makes a beast out of himself,