• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Puntuación de reacción
42

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola te escribo para inscribirme en el evento "Buscador de Oro" , KADORNA - MUNDO 1, en el equipo de Texbar. Saludos.
    -FPG-
    ha sido inscrito sin problemas
    Hola! Quisiera inscribirme al evento "Buscador de Oro", Jonathan26Q, mundo1, en el equipo de texbar. Gracias! Saludos
    -FPG-
    ha sido inscrito sin problemas gracias por participar.
    Me uno al equipo de texbar en el evento el buscador de oro; Klutty de M1
    -FPG-
    ha sido inscrito sin problemas gracias por participar.
    Hola quisiera inscribirme a este eventazo llamado " El Buscador de Oro" casucha mundo 1, en el equipo de texbar ,saludos :3
    -FPG-
    ha sido inscrito sin ningún problema gracias por participar
    Buenas tardes. deseo inscribirme el buscador de oro. nire mundo 1, en el equipo de texbar. Saludos
    -FPG-
    ha sido inscrito sin ningún problema gracias por participar
    Hola muy Buenas,.... sirmol.....Mundo -Dakota-
    y voy al equipo de FECHA DE PLATA.....
    Un abrazo...!!!!!!
    -FPG-
    ha sido inscrito sin ningún problema.
    • Like
    Reacciones: Sirmol
    Buenas, deseo inscribirme el buscador de oro. massa2 mundo Cherokee, sin esquipo
    • Like
    -FPG-
    ha sido inscrito sin problemas gracias por participar
    buenas, deseo inscribirme el buscador de oro. warllock , mundo 1, sin equipo
    • Like
    -FPG-
    ha sido inscrito sin problemas, gracias por participar.
    Buenas, deseo inscribirme el buscador de oro. Daniel-666 mundo far west, sin equipo
    • Like
    -FPG-
    ha sido inscrito sin ningún problema gracias por participar.
    • Like
    Diablo01 M14
    • Like
    -FPG-
    puede usted confirmarme si es un error y es en el mundo 1? muchas gracias por inscribirse.
    • Like
    Diablo02
    Diablo02
    Mundo Georgetown, Olvide Colocar Que Estamos Formando Un Grupo Y El Encargado De Dicho Grupo Hará La Lista Y Allí Estará Mi Nick(Diablo01).
    • Like
    -FPG-
    ok perfecto muchas gracias digale por favor al encargado que me de la lista cuanto antes puesto que pronto empezaremos a organizar los equipos.
    Por fin me solucionaron el problema, como dijo mi amga BizWest
    mundo 1 sin equipo quiero participar en el evento
    • Like
    -FPG-
    ha sido inscrito sin problemas, gracias por participar y disculpe la tardanza en responder ya que no me aparecían los mensajes en el perfil.
    • Like
    BizWest, Mundo 1, sin equipo, me encantaría poder participar en este concurso ya que para el mundial no tuve suerte :) , Gracias!
    • Like
    -FPG-
    ha sido inscrito sin problemas, gracias por participar y disculpe la tardanza en responder ya que no me aparecían los mensajes en el perfil.
    4563- mundo 1 sin equipo quiero participar en el evento
    • Like
    -FPG-
    • Like
    Jugador CarlosKid del mundo Georgetown, Sin equipo, Evento A por el oro... En el Oeste Tenemos Fiebre.
    • Like
    -FPG-
    • Like
    Jugador DrixKithar del mundo Cherokee, Sin equipo, Evento A por el oro... En el Oeste Tenemos Fiebre.
    • Like
    -FPG-
    Javy2227, Mundo Euless , sin equipo T.T. Evento a por el oro... en el oeste tenemos fiebre
    • Like
    -FPG-
    • Like
    Iván Gordillo, Mundo Dakota, Equipo de FLECHA DE PLATA. Evento A por el oro... en el oeste tenemos fiebre.
    • Like
    Iván Gordillo
    Edité el mensaje, por error consigné el nombre de otro compañero como jefe de equipo. Voy con FLECHA DE PLATA.
    • Like
    -FPG-
    • Like
    Eduard Newgate del mundo Georgetown quiero participar en el evento A por el oro... en el oeste tenemos fiebre.
    -FPG-
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…