• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Puntuación de reacción
42

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Quiet Death desde el Mundo 1 quiero participar en el concurso el buscador de oro
    • Me gusta
    Reacciones: Sirmol
    -FPG-
    ha sido inscrito sin problemas, gracias por participar y disculpe la tardanza en responder ya que no me aparecían los mensajes en el perfil.
    jefeturok desde el mundo georgeton quiero participar en el concurso el buscador de oro
    • Me gusta
    -FPG-
    ha sido inscrito sin problemas, gracias por participar y disculpe la tardanza en responder ya que no me aparecían los mensajes en el perfil.
    caeac desde el mundo Georgetown
    -FPG-
    Quiero participar en el concurso El buscador de oro:

Mr.Trabajador desde el mundo Georgetown
    -FPG-
    quiero participar del concurso El buscador de oro:

Lord viro desde el mundo Georgetown
    Lord Viro
    disculpa el concurso : A por el oro... en el oeste tenemos fiebre
    -FPG-
    • Me gusta
    ¿hay mucha gente apuntada? Se hace el concurso?
    • Me gusta
    Reacciones: pascualete
    steoz
    Por supuesto que se hace conseguiras ganar?
    o Quien Ganara!!
    -FPG-
    hay los suficientes podría haber más pero tenemos los suficientes para poder hacer el concurso espero que os guste!!
    Quiero participar del concurso El buscador de oro, El Baja Muñecos, desde mundo Cherokee
    • Me gusta
    Reacciones: mar-mallorca
    -FPG-
    sin problemas, está usted registrado en el concurso con los datos que ha dado gracias por participar.
    Vayaaaaa.... hacia mil años que no entraba en el foro!! jejeje... como hago para madarte un mensaje, por eso del juego nuevo??
    lecerano
    Abajo a la derecha veras un icono como los bocadillos de dialogo de los comics que se llama "charlas". Inicia una con @-FPG-
    -FPG-
    veo que ya te han comentado como me alegra que vuelvas al foro siempre puedes encontrar buenas cosas y si no eventos es algo bueno para echar un vistazo de vez en cuando. Buena suerte en el evento
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…