• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por -FPG-

1. Opiniones y preguntas de a por el oro en el oeste tenemos fiebre

bueno quiero disculparme por los problemas ocasionados por la recogida de datos, estoy últimamente muy ocupado y como se suele decir si tienes miles de frentes abiertos suele ocurrir estas cosas, no quiero que lo entendáis simplemente quería disculparme, también quería aprovechar para despedirme...
  2. usted esta invitado como cualquier persona a abrir solicitud para entrar en el equipo, todos...

usted esta invitado como cualquier persona a abrir solicitud para entrar en el equipo, todos tenemos cosas que hacer en nuestras vidas privadas ojalá podríamos dedicarle más tiempo pero tenemos otras cosas en nuestras vidas, no sabe el esfuerzo tan grande de trabajo y dedicación que le dedicamos...
  3. el problema ha sido arreglado.

el problema ha sido arreglado.
  4. hemos creado la cuenta y estamos cambiando su nivel y demás para que este igual que los demás en...

hemos creado la cuenta y estamos cambiando su nivel y demás para que este igual que los demás en el menor tiempo posible.
  5. ha sido inscrito sin problemas

ha sido inscrito sin problemas
  6. ha sido inscrito sin problemas

7. ha sido inscrito sin problemas

8. ha sido inscrito sin problemas

9. ha sido inscrito sin problemas

10. ha sido inscrito sin problemas

11. ha sido inscrito sin problemas

12. ha sido inscrito sin problemas

13. han sido inscritos ambos sin problemas

han sido inscritos ambos sin problemas
  14. maluchy por favor puede confirmarme si usted es del Georgetown por favor? gracias, después de...

maluchy por favor puede confirmarme si usted es del Georgetown por favor? gracias, después de confirmármelo crearé el equipo. Muchas gracias y un saludo.
  15. Caeac el equipo tiene como mínimo 15 personas pero probablemente podamos aceptar de 16 hable con...

Caeac el equipo tiene como mínimo 15 personas pero probablemente podamos aceptar de 16 hable con maluchy y que el me confirme que le aceptan si es así no tendré problema en inscribirle en el equipo, mientras tanto si no le importa le inscribo sin equipo si le parece por supuesto. Un saludo a ambos.