• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
frankl19
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• esa arma entra en funcionamiento cuando estas participando en una batalla de fuertes ya que con ella es que logras hacerle daño al bando contrario
    una pregunta en la mano lateral puedo llevar rifle(acabuz,arco,escopeta,etc) pero a que me ayuda esto ???? me da algun bonus ???? se despide makok saludos:dientes:
    no, creo que es el de arizona en el que estoy, un poco avanzado, pero bueno para probar no esta mal.
    Bien y tu? me alegra que te hayas dado cuenta tan rapido de mi presencia, he vuelto hace na, para probar esta nueva version del juego. Estoy impresionado de como ha cambiado el juego, bueno visualmente no pero en opciones, ¡¡PANTALONESSS!! jajaja, vaya, pues si ha evolucionado bastante bien. Estoy bien, hasta arriba de trabajo, y no me conecto tanto como lo hacia antes. bueno y no me alargo mucho que esto no es un mp, posdata de mp, pues si las hago yo, si, suelen ser largas jeje. Saludos
    hola frank hace mucho que no vienes a batallas en el 2 que paso lo dejaste?? veoq eu tambien dejaste la moderacion es solo curiosidad siempre fuiste un buen batallador
    sabes que me amas asi como soy , i estoy volviendo a mi tiempo , gracias :$$:$::$ , igual estoy seco
    una golpiza argentina : O .

off : volvi :)
    Pido disculpa por mi error usando ecceso de color, tamaños y negritas soy nuevo y gracias por ayudarme a mejorar con mis post en el foro
    disculpa angel, pero estos temas no se tratan por aqui y adicionalmente yo no soy go en los mundos donde juego y creo que ambos estamos en el mundo 2 y 6, este caso estaria siendo tratado por otro go, sgo o coma
    frank, devolveme a angel, vos sabes bien que therugbier y yo somos pareja y no multicuentas, si me ves conectada hablame por el msn, bechotes
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…