• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
frankl19
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Ya e resuelto el problema el problema viene de internet explorer e probado con firefox 3.6 y esta resuelto
    la informacion que tengo a la mano sobre esto es que se esta teniendo problemas con los chats en general y ya se reporto el problema, solo toca esperar a que se logre solventar esta falla
    nono solo hablo como un dia normal y al rato ya no tengo permiso y estoy en el canal de mi ciudad
    verifica que no estes tratando de hablar por el canal de una batalla por un fuerte donde no te han dado el cargo de capitan o seas general
    Problemas para hablar por el canal de mi ciudad

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes desde ayer tengo un problema cuando entro en el chat de mi ciudad. Al principio me deja escribir pero luego al minuto me dice que no tengo permiso para hablar por el canal. Por favor diganme lo que ocurre ya que no puedo comunicarme con mis compañeros

Un saludo y gracias

Que viva Rivendell
    actualmente no se puede hacer nada aunque se tenga la imagen ya que ahorita con los actuales programas de retoque fotografico se puede crear una imagen sobre eso pero en la siguiente actualizacion (1.29) al parecer se tiene pensado incluir esa funcion ya que lo he visto en el beta pero no lo he probado ya que no me han insultado, esperemos que sea asi ya que es una buena medida para evitar los insultos por chat
    frankl por insultos por el chat si tengo la imagen se pude banear?
    hola =)
    hace un rato cree un tema en el mundo 1...y debí hacerlo en el mundo 6. Me saber si es posible borrar el tema "mal hecho".

de antemano Gracias
    =)
    para unirte a una ciudad tienes que enviarle un telegrama a un fundador o concejal pidiendole que te inviten, una vez que te inviten solo tienes que aceptar la invitacion para asi poder pertenecer a una ciudad
    hola com han estado me pregunto como puedo unirme a una ciudad por favor avisarme
    me estoy volviendo viejo pero no soy tan olvidadizo, me acuerdo de ti muy bien como de muchas cosas, como has estado karina?
    dicen que la gente pierde diariamente una pequeña parte de la menoria, recuerdos de niñez y malos momentos que no quieren recordar, ahora pregunto........ te acordas de mi ??? :)
    si, tengo mas de 1 año jugandolo, cualquier duda que tengais puedes hacerla sin problemas que estamos para ayudarte en todo lo posible
    hola que tal hoy empeze a jugar parece copado el juego pero estoy medio perdido me inscribi en el foro para hablar con gente que sepa y me explique un toque mas sobre el juego vos hace mucho jugas
    le das al nombre del jugador, al hacer esto se abrira su perfil y le das al icono con forma de postel de madera (al poner el raton en ese icono te saldra el nombre de "Enviar invitaciones a la ciudad"), otra forma es que abras tu ciudad, le das a casa de asamblea, luego al icono de Invitacion y ahi pones el nombre del jugador al que quieres invitar, te acoto que solo los fundadores y concejales de la ciudad pueden enviar invitaciones, saludos
    hola.. cmo se hace para invitar personas a tu ciudad osea cmo se manda la invitacion!
    con gusto llevara el concurso pero en verdad no entiendo nada de futbol asi que me limito a no ayudar ya que podria meter la pata, lo lamento
    Frank,si Aksha no sigue el concurso te pido por favor que lo sigas vos..no se que le pasa a esta "Señora" ahora..pero hablando mal y pronto,me tiene hasta los *****..¬¬
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…