• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
frankl19
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• esas armas aun no se sabe como se consiguen, los programadores se reservaron el derecho de no informar como se consiguen, ellos quieren que los jugadores para estas armas especiales busquen la formula por decirlo asi de como se obtienen
    hola como estas amigo frankl19; disculpa la molestia pero quisiera saber como consigo el revolver de younger y el tomahawk de taschunka......saludos....
    hola como estas; disculpa la molestia pero quisiera saber como consigo el revolver de young y el tomahawk de taschunka.....saludos....
    le dije que se contactara por el soporte ya que yo no puedo ayudarla porque estoy jugando ese mundo y no tengo los permisos para gestionar m6
    hola dulce, te mande a un pj aver si le podes solucionar el problema que tiene ( STORM WEST) puso a su pj a trabajar y se le puso como 8 horas, le dije que te mande un telegrama, me harias el favor de revisar el caso?? gracias, bechos
    hola dulce, te mande a un pj aver si le podes solucionar el problema que tiene ( STORM WEST) puso a su pj a trabajar y se le puso como 8 horas, le dije que te mande un telegrama, me harias el favor de revisar el caso?? gracias, bechos
    Te refieres al a web personal? creo que queda descuadrado, porque son subforos., o subcategorias, no recuerdo,aunque quedan vbien.

Saludos y gracias por mi primer mensaje de visita
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…