• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por franter

1. me podias ayudar con la busqueda el mito. no se si para conseguir cristal pulido tengo que...

me podias ayudar con la busqueda el mito. no se si para conseguir cristal pulido tengo que construir sistema de riego entre 13 y 14 H, empezar despues de 13 H, acabar antes de 14H o hacer 10min entre 16 y 14. gracias
  2. colecciones

se tienen que tener "todos" los cinturones y pantalones para conseguir el de coleccionista?
  3. tw-pro

me gustaria saber si funciona tw-pro gracias
  4. funciona el tw-pro?

funciona el tw-pro?
  5. no encuentro los totem, alguna sugerencia

no encuentro los totem, alguna sugerencia
  6. horario servidor

si en una busqueda el horario es de 20:00 a 22:00, eso significa que la busqueda tiene que empezar dentro de ese horario o acabar dentro de ese horario o empezar y acabar dentro de ese horario? gracias
  7. buffs

tengo "instrucciones de trabajo avanzadas" +150 ptos de trabajo, Usos: 10. queria saber si lo utilizo tengo que usar las 10 veces? o puedo usarlo 1 vez y guardarlo? gracias
  8. mapa todo negro

a mi me pasa lo mismo y no puedo hacer nada he probado con otros navegadores y nada ajaxwindows is not defined character is not defined @Cienfuegos: evita el doble post usando la opcion de editar
  9. Busqueda Alguacil perezoso - Actualizacion

yermo yermo agricultura?
  10. script inventario

tengo instalado TW PRO + [SOM] version 3.1.0.0 y no se me carga cuando abro el inventario, que puedo hacer? se me queda el ordenador colgado
  11. navidad

para cuando la busqueda de navidad?
  12. faltan habilidades

hola estoy en el lvl 24, tengo que hacer un puente y veo que me faltan mas de 40 puntos de trabajo, no hay forma de poder condeguirlos alguien me puede ayudar?
  13. como ganar dinero

como puedo ganar dinero, solo hago que hacer trabajo y el dinero que gano es minimo, hay algun trabajo que se gane mas dinero?
  14. punto morado

ya lo he encontrado muchas gracias
  15. punto morado

no encuentro en el minimapa ningun punto morado, para concluir una busqueda