• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por gonzalofa

1. El atraco perfecto

El tema es que, luego de pasada la supuesta fecha límite, me permitió seguir haciendo las partes de la búsqueda, y de hecho, la última parte, probé cancelarla para ver si desaparecía, pero no sólo que no desapareció, sino que me permitió aceptarla otra vez como para luego concluirla, pero no me...
  2. El atraco perfecto

Se que esto es viejo, pero me encuentro ante el problema de que no se me activa la última parte de la busqueda. Estoy en la mansión un día lunes, entre las 19hs y las 23:59hs (hora servidor), con la máscara equipada (y por las dudas me puse las prendas que pedía en un paso anterior) y aún así no...
  3. no me puedo loguear

Debe haber un problema general, porque no entra en ninguno de los mundos .es y tampoco puedo entrar al servidor Beta Pública
  4. Tombola

Perdón que lo diga, pero yo lo estuve probando en el beta, y la verdad que es una porquería. Es creo que hasta peor que la versión del año pasado (que era por dinero en el juego), porque aquí necesitas tener pepitas (pagar premium) para poder acceder de verdad a las cosas buenas. De como 10...
  5. Un asco la actualizacion

Yo no he dicho que con mas puntos de trabajo te asegures que te salgan cosas, sino que a mas puntos de trabajo, menor daño puedes recibir. Esto es fácil de comprobar, vistiéndose y viendo como cambia la barra de daño del trabajo. Aún así, al menos para la versión antes de la actualización...
  6. Un asco la actualizacion

Bueno, se ve que no soy el único con opiniones negativas hacia la v2. Vengo probándola en el beta, y hasta quise dejarles una crítica constructiva a los desarrolladores, enviando un mensaje a soporte, aplicando mi bruto inglés. La respuesta que conseguí, que los de soporte no tienen nada que...
  7. El luchador por la libertad

Como había leído en otros hilos, y para completar otros duelos que no podía ganar, cambié mis ropas a por apuntar. Los primeros 2 duelos con lo mejor para duelo los perdi, el primero 0-0, el segundo 159-0 (perdido), me cambíe las ropas a apuntar, use un buff de armas afiladas (de 20 a 40 de...
  8. Dador de búsqueda: El domador

Muchas gracias Cienfuegos, siempre a la orden del día con las respuestas con información fresca, jeje.
  9. Dador de búsqueda: El domador

Bueno, aquí pongo mi post para quitarme esta duda, puesto que no encontré nada ni en el foro, ni el la wiki, ni en WestStats ni tampoco en tw-db. Se ve que es parte de la nueva actualización de la 1.36, pero no tengo idea de que es. ¿Alguien ha encontrado algo de información sobre este...
  10. Venta de objetos por mercado

Hola compañeros/as, espero no estar haciendo post por duplicado, y en el post de ideas planteadas no lo vi, asi que aqui va mi propuesta y/o encuesta. El tema está en el mercado, se acuerdan que antes uno podía poner, por decir, 5 Elixir juntos a un tal precio, pero eso ahora no es posible, hay...
  11. DERROTAR A Jacob

Jacob fue derrotado Muchachos, doy una ayuda de mi parte, espero que les sirva. Acabo de ganarle a Jacob, hacía tiempo que no probaba, y tenia solo un registro de un duelo con el. Utilicé este equipamiento, teniendo nivel 53: Gorra elegante Pañuelo mexicano Espada de conquistador afilada...