• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por Horchata

1. Horchata

Sugerencias jugadores para entrevistar

Propongo a horchata, es una persona maravillosa que me conoce mejor que yo mismo, ha estado ahí en los buenos y en los malos momentos de mi vida , le cuento todas mis intimidades y secretos... Se podría decir que es como mi conciencia, sabe decirme lo que necesito escuchar en cualquier momento...
  2. Horchata

BatalladoreS SVII...

BatalladoreS SVII...
  3. Horchata

Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

que mania con nunca acertar, ahora viene sexy nena
  4. Horchata

tampoco... ahora si que viene halcon
  5. Horchata

una pena escuchar eso :(

una pena escuchar eso :(
  6. Horchata

Vuelve de nuevo, el juego ya no es lo mismo... todo tan regular y formal que se vuelve aburrido

Vuelve de nuevo, el juego ya no es lo mismo... todo tan regular y formal que se vuelve aburrido
  7. Horchata

no, no viene sexynena steoz?
  8. Horchata

matematicas

la respuesta esta en nuestros corazones
  9. Horchata

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

yo no recibo ningun correo...ni cuando entro a cambiar supuestamente la contraseña
  10. Horchata

caballo de veterano

A mi me tocaron los 1000 bonos supongo que fue error... Creo que para considerarte inactivo cuando volvías a jugar te tenia que aparecer lo de reiniciar el personaje o continuar donde lo dejaste, en todos los mundos, creo que solo te lo daban en uno
  11. Horchata

Migración Arizona

Deberían fusionarse todos los mundos y compensar a los dueños de personajes eliminados
  12. Horchata

Ya me he dado cuenta jajajajaj

Ya me he dado cuenta jajajajaj
  13. Horchata

Buena entrevista :)

Buena entrevista :)
  14. Horchata

¿Te van a entrevistar no? Ya tengo ganas de verla

¿Te van a entrevistar no? Ya tengo ganas de verla
  15. Horchata

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

¿Cuando sabremos quienes van? Hablais de que os darán duelo,pero solo pudiendo llevar 150 a un mundial batallador dudo que ningún servidor lleve duelistas en vez de batalladores.