• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por Huber Anibal

1. 3. Traducción deficiente

en la nueva tombola hay varios errores en los objetos nuevos: Dice Taco (cuando la imagen es de un tamal) y deberia de ser tamal que son cosas muy distintas. Dice Peyote(promoviendo el uso de drogas) y la imagen es de una botella de charanda o de tequila. Dice Moño azteca y deberia de ser...
  2. daño de duelo

El error es generalizado, a todos nos pasa.
  3. Evento de pascuas

Bueno y a todo esto, quienes fueron los ganadores? el del uno me parece que se gasto una buena cantidad de dinero.
  4. no me puedo loguear

A mi en el mundo uno no me deja jugar ni hacer nada y entonces volvi a iniciar sesion y no me dejo entrar, en el cherokee me funciona con normalidad parece.
  5. Fortalecimientos

ese como quiera se podria decir util pero el que es para cortar tabaco, recoger algodon y todo eso no sirve para nada :( Asi que apoyo tu idea.
  6. La loteria

vaya, creo que por lo menos deberian de haber avisado, pues que mal que digan que ya no, muchos estuvimos participando constantemente y la participación si era baja pero comparado con las demas cosas del foro pues a mi me parecia alta.
  7. #para nadie es un secreto :p

seguramente estaba bromeando y por eso puso este post.
  8. #para nadie es un secreto :p

yo pensaba que si era un secreto porque aun no me entero de quienes habla.
  9. Por un Dakota más equilibrado

Francamente no esperaba un comentario así y menos de ti que te consideraba una persona muy centrada, se supone que siempre que hay un baneo se lleva con discreción y no se avisa en el foro general. Todos sabemos que Max y Noe son pareja, algunos incluso tenemos contacto con ellos por otros...
  10. Especial loteria navidad.

Me parece excelente la idea, me gustaria que en lugar de regresar el dinero, hubieran varios premios. El cinturon de innogames me parece bueno, aunque personalmente me gustaria mas la howdah y el stetson de Benjamin Clark
  11. Nuevos Set

Los sets estaran por tiempo limitado o ya se quedaran en el shop?
  12. primera cuartilla

Ese objeto sale de casualidad, a mi me han salido 3 en el cherokee y creo que dos fueron en trabajos de 15 segundos, pero es de las cosas que si las buscas no las encuentras.
  13. Zapatos nuevos sets

Yo no entiendo porque cambiaron Presencia por Apariencia y dirigir por liderazgo, si son lo mismo... Ademas me gusta mas como suena presencia que apariencia(no sea que para mejorar la apariencia alguien quiera maquillarse).
  14. profesion maestro guarnicion

yo en el uno soy maestro de guarnicion y Jessam me hizo los 50 cuchillos asi que lo mejor es que le digas a alguien de confianza que te los haga.
  15. Circo

Que premios les han salido o como ha sido el juego ahi?