• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por ironpig

1. Circuito de Palabras: desarrollo

Tras el porton los tanques se apiñaron bajos de salud en una delgada linea esperando la muerte
  2. Circuito de Palabras: desarrollo

El Capitan miro el peloton de fusilamiento mientras tropas le apuntaba , de su cabeza pendia un letrero MUERE TOPO TRAIDOR . dirgiendo su mirada al cielo escucho un estruendo y luego nada.
  3. Circuito de Palabras: desarrollo

El oro de California trajo aventureros sedientos de oro, cargados de sueños ; en un salon de desvencijados suelos dos duelistas se miran en silencio , mientras los trabajdores barren el suelo, En las torres de fuerte agitando la bandera los soldados vigilan la inmensa frontera.
  4. Circuito de Palabras: desarrollo

Unos bravos soldadosde espuelas brillantes , asaltaron los fuertes con pistolas humeantes ,seguros en la batalla. equipo de bravos , guerreros de antes.
  5. Batalla Problemas para entrar al servidor del Mundial de Batallas de Fuertes 2020

ironpig no puedo entrar al mundo de batallas
  6. IFBC 2020 - Presentacion al equipo west .es

ironpig : mundo de evento pistolas humeantes- ,mundo de juego Dakota
  7. Como construir un soldado-anti ...

Mil gracias, aunque lo de soldado premium , no lo tengo claro soy mas bien soldado a secas, tampoco tengo TODAS las busquedas hechas digamos un 80% pero, seguire tu consejo e intentare sacar provecho del set de oficial , ser util a los compañeros e intentar mejorar en batallas. Lo dicho mil...
  8. Como construir un soldado-anti ...

Bien , el año pasado debido a mi carácter SOLDADO, me hice una configuración TANQUE, cosa relativamente sencilla y con el que he tenido un moderado exito. Este año quiero aprovechar el set de oficial y construir un Soldado- Anti. Puede , podría parecer imposible , pero según me cuentan...
  9. Feria del condado

Opino exactamente igual que Locutus7 .En España no tenemos posibilidades de entregar productos en la feria del condado debido al horario , No podria ser un horario aleatorio?
  10. Feedback Opiniones: Sinforoso

Basta con enviar los informes de trabajo de buscar estrellas? o hay que contestar ESTRELLAS y enviar los informes? Las estrellas resultantes las cuentas uds o el que las envia? . Mil gracias y un saludo. IRON
  11. Feedback Opiniones: Sinforoso

entregarlos en que manera? copias pegas el informe y luego? habra un sitio para depositarlos?
  12. Buntline extranjero

Como se consigue,? fabrica?,alguna mision para encontrarlo? gracias y un saludo Sorry esta pregunta no va aquí sino en preguntas del juego , ruego a los moderadores que lo muevan- mil gracias
  13. Feedback Opiniones: Sinforoso

oks mil gracias
  14. Feedback Opiniones: Sinforoso

Se refiere al jugador de mi mundo?- Dakota- ?
  15. Feedback Opiniones: Sinforoso

Paul hay que buscar algo ... de lo que da pistas el face the west. Vete a su pagina y lee la adivinanza es facil. después cuando mas encuentres mejor. .entiendo que acabado el día reportas por el foro la cantidad de items encontrados. Eso entiendo que me corrija el moderador , si ni fuera...