1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso
JESSAM
Última actividad:
18. Nov 2014
Me Gusta recibidos:
23

Compartir página

JESSAM

Ministro

JESSAM fue visto por última vez:
18. Nov 2014
    1. fox anp
      fox anp
      porque te vas amigo mio?
      y cuando volveras?
      si necesitas algo, no dudes en preguntarme en cualquier mundo o x aki ok?
      Mucha suerte y cuidate mucho.
    2. HALCON DE ORO
      HALCON DE ORO
      Bonita imagen de perfil jessam y gif
    3. Spoodnik
      Spoodnik
      Perdona otra vez, pero si es como tu dices que es correcto, algunas personas dicen que ya le habeis confirmado la participacion en el lotero, y a mi no me a llegado nada
      , y por si a caso lo volvi a repetir y no me llega nada, sabes con quien puedo hablar, un saludo, y gracias por molestarte
    4. Spoodnik
      Spoodnik
      Perdona, la molestia, osea la cantidad que tengo que marcar en la transferencia para la loteria es 7895 y no tendria que hacer nada mas ?
    5. Cul-Et
      Cul-Et
      jessam amigo, abrir va sin h XD
    6. BlackSnow
      BlackSnow
      Corregir al sabio lo hace mas sabio
      Corregir al necio lo hace mas necio

saludos buen amigo, ya viste la nueva guia que colgué?¿? espero sorprenderte con algo, seria un gusto enseñarte algo a ti que tienes mucha mas experiencia que yo en el foro :D
    7. BlackSnow
      BlackSnow
      queremos 2.0!!! jajajaja

confia en que se implementa con esa version, por ahora la unica novedad es que cambia el mapa, cosa que nadie mira XD

esperemos entre las otras novedades implementen las mascotas,

salute
    8. BlackSnow
      BlackSnow
      jesss!!!, pedi a un mod que te mueva el tema de "tops de logros" a el saloon, asi lo puedo actualizar (siempre y cuando estes de acuerdo)

saludoos
    9. BlackSnow
      BlackSnow
      buenas jessam, lei tu comentario en el post que hice en ideas y sugerencias, y para no hacer spam te lo digo por aqui xD

te recomiendo que al momento de comprar productos busques a un aventurero de nivel bajo y le ofrezcas X dinero por que te junte X cantidad, yo me hice amigo de un ciudadano de mi alianza que le compraba 500$ cada piedra, a mi me venia genial y a el tambien, y me venia de a 10 o 15, entonces yo caminaba 1 ves y retiraba todo,.. si haces eso de comprar productos porque estan en oferta no los retiraras jamas, es mejor pagarlo a un precio justo a una persona de confianza que comprar un martillo a 550$ que lo venden muy muy lejos, saludos! veras como te funciona y ayudas a muchos de nivel mas bajo que necesitan del dinero
    10. Drupirar
    11. qsc
      qsc
      Si, pero aún no me aceptas en tu banda de WestWars, tienes que hacerlo para poder mandarte el objeto que necesitas ;)
    12. qsc
      qsc
      Oye aceptame en tu banda de WestWars para mandarte la leche ^^
    13. nietszche
      nietszche
      Yyyy, no creo ser el que más Duelos ganados tiene, pero sí uno de los que más... :p

Hace muuuuucho me hice propaganda en el Foro Inglés, pero cayó uno del Mundo 1 de ese Server y me sacó varias cabezas de ventaja, jajaja... :rolleyes:

Ambos seguimos duelando desde Julio de 2009, y por suerte esa diferencia se achicó:
      al día de hoy, ella tiene 5147 y yo 4800... Jajajaja...

Te dejo las firmas, que se van actualizando solas... :cool:

Hasta ahora nunca me había fijado cómo seguía el tema, ahora me alegro de estar al tanto, jajajaja... :)

Saludos!!!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma