JORGE LEONARDO 13. Nov 2018 Ganadores del concurso: Las calaveras te esperan: https://forum.the-west.es/index.php?threads/las-calaveras-te-esperan.26271/#post-246341
Ganadores del concurso: Las calaveras te esperan: https://forum.the-west.es/index.php?threads/las-calaveras-te-esperan.26271/#post-246341
martin el sucio 5. Nov 2018 Hola Jorge, para preguntar cuándo estarán los resultados del concurso de Calaveritas?, saludos
*maxius* 3. Nov 2018 Hola de nuevo yo, se me ocurrió otro posible evento y puede aplicarse a nivel global, buena la idea es esta antes de que termine el mes de noviembre hacer un concurso de historias de terror con motivo del juego, las reglas las ponen ustedes.
Hola de nuevo yo, se me ocurrió otro posible evento y puede aplicarse a nivel global, buena la idea es esta antes de que termine el mes de noviembre hacer un concurso de historias de terror con motivo del juego, las reglas las ponen ustedes.
venus31 2. Nov 2018 Hola, me gustaría saber, cuánto hay que esperar para volver a postear en el concurso una vez se ha posteado ya
Hola, me gustaría saber, cuánto hay que esperar para volver a postear en el concurso una vez se ha posteado ya
JORGE LEONARDO 31. Oct 2018 La hora de inicio del concurso: “Las calaveras te esperan”, es a las 00:01 horas del 01/11 hasta las 23:59 horas del servidor del 03/11.
La hora de inicio del concurso: “Las calaveras te esperan”, es a las 00:01 horas del 01/11 hasta las 23:59 horas del servidor del 03/11.
*maxius* 29. Oct 2018 Hola, me gustaría plantearte la idea de un concurso con el motivo del mes de noviembre, día de muertos porsupuesto, se trata de la calaveras literarias https://www.mexicodestinos.com/blog/2013/08/calaveras-literarias-para-el-dia-de-muertos/
Hola, me gustaría plantearte la idea de un concurso con el motivo del mes de noviembre, día de muertos porsupuesto, se trata de la calaveras literarias https://www.mexicodestinos.com/blog/2013/08/calaveras-literarias-para-el-dia-de-muertos/
JORGE LEONARDO 24. Oct 2018 Las personas ganadoras del concurso “Simón dice” deben ponerse en contacto con steoz mediante MP para que reciban sus respectivos premios.
Las personas ganadoras del concurso “Simón dice” deben ponerse en contacto con steoz mediante MP para que reciban sus respectivos premios.
JORGE LEONARDO 19. Oct 2018 Felicitaciones a las personas ganadoras del concurso: Simón dice. 1er lugar: pepe100 / 2do lugar Inacius / 3er lugar: sexy nena
Felicitaciones a las personas ganadoras del concurso: Simón dice. 1er lugar: pepe100 / 2do lugar Inacius / 3er lugar: sexy nena
JORGE LEONARDO 19. Oct 2018 Dentro de muy poco publicaremos quiénes fueron las personas ganadoras del concurso: Simón dice. Visita constantemente el foro para que sepas
Dentro de muy poco publicaremos quiénes fueron las personas ganadoras del concurso: Simón dice. Visita constantemente el foro para que sepas
JORGE LEONARDO 15. Oct 2018 “No editen sus respuestas, por favor. Esperen oportunidad para volver a enviar otro mensaje sin hacer doble post” Atte. Simón.
“No editen sus respuestas, por favor. Esperen oportunidad para volver a enviar otro mensaje sin hacer doble post” Atte. Simón.
JORGE LEONARDO 12. Oct 2018 Simón dice que los resultados del concurso serán dados después de que finalice el mismo.
JORGE LEONARDO 12. Oct 2018 Hoy a las 20:00 horas del servidor empieza el concurso: Simón dice. Estad atent@ y no te lo pierdas porque vienen muchas cosas buenas...
Hoy a las 20:00 horas del servidor empieza el concurso: Simón dice. Estad atent@ y no te lo pierdas porque vienen muchas cosas buenas...
JORGE LEONARDO 10. Oct 2018 Simón dice que a partir del 12 de octubre hasta el 15, l@s vaquer@s no dormirán en el oeste. ¿Por qué será? Averígualo acá en el foro...
Simón dice que a partir del 12 de octubre hasta el 15, l@s vaquer@s no dormirán en el oeste. ¿Por qué será? Averígualo acá en el foro...
JORGE LEONARDO 17. Ago 2018 "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada" Johann Wolfgang von Goethe
JORGE LEONARDO 30. Jul 2018 "Entre más difícil sea el camino que elijas para ser competitivo, más difícil va a ser para tus competidores alcanzarte" Freddy Vega
"Entre más difícil sea el camino que elijas para ser competitivo, más difícil va a ser para tus competidores alcanzarte" Freddy Vega
JORGE LEONARDO 13. Jul 2018 "Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda" Ley de Murphy II. p. 118
JORGE LEONARDO 18. May 2018 Ganadores del concurso LDA: la cuenta no puede diferir del nick participante.