1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Actividad reciente de JORGE LEONARDO

1. JORGE LEONARDO ha respondido al tema ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones.

Hola. Hay otra postulación en la categoría: diverso-productivo. Si deseas, puedes cambiar nuevamente. Saludos cordiales.

15. Feb 2019 a las 20:45
  2. A JORGE LEONARDO le gusta el mensaje de mar-mallorca en el Tema ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones.

Bueno, en vista de la sugerencia de Jorge, y viendo que estoy sola en mi categoria, voy a buscar otra... veamos... en la de novata, creo...

15. Feb 2019 a las 17:33
  3. JORGE LEONARDO ha respondido al tema ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones.

Recuerden: las categorías que tengan solamente una persona postulada será eliminada. Por lo tanto, se insta a aquellas personas que se...

15. Feb 2019 a las 12:32
  4. JORGE LEONARDO ha adjuntado un archivo en el tema Duda Donde queda el auditorio.

Hola, qué tal. Haz clic en la ciudad y estará ubicado acá: [ATTACH] Es el que dice “cinema” [ATTACH]

1E3338E1-368B-4D26-971F-3FB6096C662B.jpeg BF7678FF-37F3-4E5D-86D5-E20F0B8FDC31.jpeg 15. Feb 2019 a las 10:26
  5. A JORGE LEONARDO le gusta el mensaje de *tintin* en el Tema ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones.

Buen día, me postulo a "El jugador religioso de: the-west.es 2018", no tanto por lo que he ampliado sino por lo que he rezado! " el...

14. Feb 2019 a las 21:23
  6. A JORGE LEONARDO le gusta el mensaje de venus31 en el Tema ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones.

Bueno vamos a intentarlo, asi daremos algo mas para hablar a esos envidiosos que solo tienen amigos en su casa :D yo me postulo a la mas...

14. Feb 2019 a las 04:23
  7. JORGE LEONARDO ha respondido al tema ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones.

Las postulaciones son a nivel general, no por mundo. Se postulan personas de cualquier mundo y luego se procede a las votaciones. La...

11. Feb 2019 a las 23:18
  8. JORGE LEONARDO ha publicado un nuevo tema.

Entrevista a steoz

Aquí dejo un enlace para acceder a una entrevista que se le hizo a @steoz, CoMa de nuestro servidor español:...

Foro: Saloon

11. Feb 2019 a las 16:16
  9. JORGE LEONARDO ha respondido al tema ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones.

Perfecto. Apuntado a la categoría: "El jugador batallador de: the-west.es 2018."

11. Feb 2019 a las 14:19
  10. JORGE LEONARDO ha respondido al tema ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones.

Hola. ¿Te vas a postular para una categoría? Saludos.

11. Feb 2019 a las 13:59
  11. JORGE LEONARDO ha respondido al tema ¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones.

Hola. Así está bien. Saludos.

11. Feb 2019 a las 13:26
  12. JORGE LEONARDO ha publicado un nuevo tema.

¡Luces... Cámara... Acción!Opiniones

En este tema se reciben opiniones, dudas, comentarios, etcétera, del concurso:...

9. Feb 2019
  13. JORGE LEONARDO ha publicado un nuevo tema.

¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones

En este tema se postulan para la categoría que deseen. El lapso de inscripción en el presente concurso de popularidad inicia el día...

9. Feb 2019