• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Lafias
Puntuación de reacción
10

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola quería saber como provocar un desmayo a un oponente en duelo, tengo una misión que me pide hacerlo 5 veces y estoy atascado en eso. Gracias
    Hola buenas tardes

Estaba checando la tabla del dia 14 y no aparesco, mande mi mp al rey mago, me contesto k tenia 62 productos, pero no estoy en la lista.

Puedes checar eso, por favor

Saludos Nire
    jajaja como todos, pero bueno, tu disfruta cada momento.
    FELICIDADES LAFIAS, `pasatelo muy bien hoy!!!!
    Hola pibe!!!! Como va todo por ahi? :D Bueno si es que te acordás de mi !!!!
    @pantumaca_:si tiene algún problema con el soporte póngase en contacto con el mismo, no use los mensajes de visita para publicar este tipo de asuntos.
    Si tenia cuanta, pasa que no lo uso, no se ni de cuando tenia la cuenta...
    y0 c0m0 ezkaba muchas gracias lafias p0r tu buenas maneras paciencia y servici0 que haces en el s0p0rte.

atentamente bufal0 byl xDD
    lafiaaaaaaaaasssssssssssssssss meales encima xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Amigo cuando sera el torneo de duelos del m5?
    solo vine a dejar constancia que haces un gran trabajo en el soporte,
    gracias por resolver mis dudas siempre...
    lafias una pregunta compa no puedo acceder al mundo 5 porq a los otros perfiles si puedo pero al mundo 5 no ayudame grasias mi perfil es garvinva
    hola lafias, te quiero hacer una pregunta.
    yo tengo en el apartado "ciudad busca", un tema que dice: mundo medio busca ciudadanos. y como termine por completo la ampliacion de la ciudad, me gustaria cambiarlo por mundo medio ciudad terminada o algo asi, entonces, te pregunto, como puedo cambioar el titulo de ese tema?
    amigo porque yo soy de colombia no puedo abrir el juego me aparese alga aso 502 Bad Gateway y tenia una batalla q hago
    JaJa escribir cosas sobre el tema y leer
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…