• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por Lendarr

1. Lendarr

Duda Eliminacion de cuentas

Te aconsejaría el eliminar la cuenta actual si es que no concuerda con tu nick en el juego. Y volver a ingresar con tu nick actual. Porque al participar en concursos del foro, como los últimos que hubo, y recibir premios, en el caso de que ganes algo, la cuenta con la que participas en el foro...
  2. Lendarr

Idea Edificios de artesanias vip

Es interesante la propuesta. Sobretodo lo de juntar bonos entre todos para levear el edificio de oficio. Lo de pepas lo sacaria. Igual, necesita mas desarrollo. Curratelo un poco mas, que bonus se tendrian subiendo los edificios y esas cosas y agrega una encuenta.
  3. Lendarr

Equiparse un conjunto

El fin de la idea ya está implementada en el juego como parte de una característica premium. Ojo, no lo veo mal, pero difícil que se acepte algo así. Añadida encuesta.
  4. Lendarr

Un oído para alemania

No hay un numero de votos estipulado. Todas las ideas que tienen aceptación relevante por la comunidad son llevadas por nuestro CoMa a oídos de Alemania. Luego, claro, depende de ellos implementarla o no. Lo de los desarrolladores no se decirte con cuantos cuentan en su equipo. Me imagino que...
  5. Lendarr

Idea aceptada Horario del circo

Me gusta, el horario aleatorio esta genial. Sobre los puntos de ampliación realmente no se bien que es lo que se tiene en cuenta para marcar lo que pide, alguien si? si la cantidad total de jugadores por mundo o la cantidad de activos. En Euless pedia 40k, (muy poco, 30hs de trabajo si lo hago...
  6. Lendarr

29-04-2018: Solamente puedes escribir dos (2) números por día. Ya agotaste tu cupo del día de hoy.

29-04-2018: Solamente puedes escribir dos (2) números por día. Ya agotaste tu cupo del día de hoy.
  7. Lendarr

8. Lendarr

Feedback Opiniones: actualizaciones

Así es, en la próxima actualización (con fecha programada para hoy), y en las siguientes, saldrán nuevas búsquedas y la posibilidad de incrementar el bonus de las armas doradas. Tendrás que currártelo, no te regalaran nada, así que no esperes que aparezca mágicamente en el inventario :D Te dejo...
  9. Lendarr

Equipo de Salvamento (sin agua en Newport)

Hola compa! Mira, te dejo el link de la wiki donde encontraras la búsqueda detallada: https://wiki.the-west.es/wiki/Sin_agua_en_Newport Lo que te falta es ir hacia el campamento del desierto. Ahí te saldrá una búsqueda que te pide que recorras cierta distancia. Luego de concluir esa, en el...
  10. Lendarr

+ para telegramas

No le veo mucho provecho a la idea. Me daría igual si lo implementaran, pero como detalle quedaría bien. Mi voto va a la tercera opción, no sé.
  11. Lendarr

Idea Buffo para bajar nivel de duelo?

A mi me gusta la idea. Pero 50 niveles de duelo de una es un montón. Yo diría entre 1 - 10. Que sea aleatorio. Y el precio del buff en la shop lo pondría elevado. Alrededor de 300, 400 bonos. También podría haber otra variable, que baje 1-5 niveles de duelo, aleatoriamente, y que ese si coste...
  12. Lendarr

Duda Cuando y como borrar los topic.

Procedo a cerrar el tema ya que la duda fue resuelta.
  13. Lendarr

Feedback Opiniones: actualizaciones

Por que incrementar el daño de las armas del evento?. Por lo otro, es como todo; armas, conjuntos y demás, todo llega a su fin. Lo difícil es bastante relativo, lo que te puede ser difícil hoy en meses se puede convertir en lo mas fácil. Véase como ejemplo la espada de hernán o las armas doradas...
  14. Lendarr

Feedback Dia de la Independencia 2017

Lo que mas gusto sin dudas que fueron los conjuntos. Después de la decepción que fue el evento en el 2016 con conjuntos tan malos, al menos en mi opinión, este supero las expectativas con creces. Lo peor, las recompensas que no sirven para mucho. El mojo del primer nivel, por ejemplo...
  15. Lendarr

Juego Palabras Encadenadas

Taberna.