• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por Pachele

1. Bug armas evento

2 pequeños bugs: -el rifle assiniboine da 2 veces +9 movilidad, no se si está bien, me dijo otra persona del equipo del juego que deberia ser +9 carisma y no doble en movilidad -en el informe de ganador del evento pascua, al equiparte las armas assiniboine solo te muestra como si hubieras...
  2. Idea aceptada trueques en mercado

Me gusta la idea, me recuerda a mis tiempos mozos en otros rpg's con un sistema muy parecido.
  3. desmejorar items

Básicamente la idea es simple. Añadir un NPC, ya podria ser en el centro del mapa o en otro lugar el cual te ofrece una minibusqueda de productos en concreto dependiendo del item que quieres desmejorar. Una vez hecha la búsqueda y encontrados esos productos para el objeto a desmejorar, además...
  4. Juego Palabras Encadenadas

comerciante
  5. Se sabe algo acerca de cuando llegara la siguiente feria/circo ambulante ?

En el beta anunciaron que la feria ya ha sido reajustada después de algunos bugs, pero allí es la v2.73 Quiere decir que ya aparecerá en algun momento aqui o hay que esperar una próxima actualización?
  6. Juego Palabras Encadenadas

licantropo
  7. Opiniones:Evento de San Valentin 2018

Yo opino igual que ironpig. Creo que los eventos de enviar a amigos en especial deberian durar la mitad de tiempo y para compensar dar el doble de corazones etc...en trabajos y batallas.
  8. Tienda con Items Batalla

Yo creo que quienes hacen aventuras las seguirían haciendo, porque no implica dejar de hacer trabajos ni nada, básicamente habría más gente que haría aventuras y batallas en un mismo dia para acumular lo máximo posible de puntos y hacerse con un set ya sea para vender o para usar en batalla. El...
  9. Tienda con Items Batalla

La idea seria que al participar en batalla, por diferentes acciones se ganasen puntos de veterano, como sucede en aventuras. Propongo como ejemplo -Cada 5 disparos acertados. -Cada desmayo de rival. -Cada 1000 de daño. -Posesión 5 rondas en bandera. -Cada 10 rondas ON. -Cada 10 disparos...
  10. Juego Palabras Encadenadas

dominatriz
  11. Migración

Dejo aqui como última idea aparte de la posibilidad de migrar a M1, la otra opción: Podria ser la de abrir un nuevo mundo premium, donde solo pueda acoger migraciones, no podrían ingresar jugadores nuevos, salvo que se creasen un pj. en un mundo para migrarlo a este nuevo. Se podría reunir en...
  12. Migración

Entonces me agradaría mucho sugerir al equipo y al CoMa la posibilidad de enviar esta idea a Alemania para que tomen la decisión apropiada. Tengo otra idea sobre migraciones que podría satisfacer las necesidades de aquellos jugadores que como yo necesitan encontrarse en un mundo con mayor...
  13. Migración

Es que cuando pensé en la posibilidad de migrar a M1 jamás pensé en que te devolvieran las pepitas por subir puntos. Cosa que por mi parte no me importaría con tal de ir a un mundo más activo. Si no me equivoco al leer en el server .net se abrió migración de mundos muy nuevos al M1 hace...
  14. Migración

Hola. Les quisiera preguntar si cabe la posibilidad de en algún futuro poder migrar de mundos premium a no-premium, como por ejemplo de Cherokee, Dakota, Euless a M1? Simplemente expuse de Cherokee, Dakota o Euless a M1, por el hecho de que M1 es el más activo probablemente, y si se abre una...
  15. Cantidad eventos

Pues cuadrar cuadraria: san valentin, independencia y navidad. Calculando hay 5 meses de diferencia entre ellos si no me equivoco. Haber Feler que todo el mundo no haga batallas no significa que no haya que hacer cambios. Estos eventos afectan a las batallas y es lo único multijugador del juego...