• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por pascualete

1. pascualete

Idea Subasta múltiple o en paquetes.

Muy Trabajada enhorabuena,
  2. pascualete

Sugerencia Joaquin Murrieta

Me gutaria halcon pero mi portatil eta muy mal ya me fallan letra y todo
  3. pascualete

Sugerencia Joaquin Murrieta

Traje de Joaquin Murrieta en un evento Joaquín Murrieta , también llamado el Robin Hood de El Dorado, fue una figura legendaria mexicana en California durante la Fiebre del oro de la década de los años 1850. Wikipedia Fecha de nacimiento: 1829, Sonora, México Fallecimiento: 25 de julio de...
  4. pascualete

Un mundo Competitivo!

Hola e votado no , un mundo competitivo ? juego por jugar era 147 y volví a cero por multi que hace competitivo el juego , lo bueno un mundo unico hay habria marro. es obvio pelear por logro, claificacion etc..... no solo es batallar y duelear .
  5. pascualete

Conjuntos "No Subastables"

Todo tendría que ser subastable hay quien colecciona hasta papel de bonus premios de busqueda etc..................
  6. pascualete

El buscador de oro

7.- Establecer un sistema de premios suficientemente apetecibles para garantizar la asistencia a los mismos. Pepe100 Solo decirte que eres un gran jugador un entusiasta y me gustan tus ideas lo que propones en el punto 7 hay estoy totalmente de acuerdo contigo no se si seria viable por ejemplo...
  7. pascualete

El buscador de oro

Para mi lo importante a sido participar gracias a todos.
  8. pascualete

importante CLASIFICACIÓN DEL BUSCADOR DE ORO

Enhorabuena pepe100
  9. pascualete

comprar en el mercado

La venta de los Items creo va en función de la oferta y la demanda , creo que es retorcido ahora pensar en poner precios máximos y mínimos. nunca vi nadie decir que los objetos que se compran con pepas tuvieran que tenerlos , pues considerándolo son de un abusivo total, Si fueran mas moderados...
  10. pascualete

El buscador de oro

Yo creo es azufre jajajaja ni idea no me hagan caso.
  11. pascualete

El buscador de oro

Hoy no recogieron el mensaje con productos esto se acabo?
  12. pascualete

Sanciones en el juego.

El mas evidente ya lo hice, pero como no seda respuesta al denunciante, hay quedo la cosa.que si estaba equivocado se puede decir ,señor fulanito esta usted equivocado el jugador al que denuncia es un jugador intachable, y los items eran de otra cuenta fueron cedidos legalmente y tambien esta...
  13. pascualete

Sanciones en el juego.

Existe un doble rasero a la hora de sancionar, hay quien lo hace y no pasa nada,hasta resucita personajes se pasa los items de otras cuentas y nada se ve claro su pushing en su perfil y nada, esta sin ropas la cuenta de su amigo hasta que vende hasta la ultima piedra y nada de nada no lo vierono...
  14. pascualete

El buscador de oro

Me parece muy ruin te duelen si saben estas haciendo el concurso,pero esto es como la vida misma ,la maldad humana esta en todos los sitios incluso en thewest. animo pepe100
  15. pascualete

Fuerte sede la alianza

Me gusta también esa idea de fusionarlas, eliza531 es otro punto de vista que también es muy interesante en si el objetivo seria dar bonos a los batalladores.