1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso
pepe100
Me Gusta recibidos:
98

Compartir página

pepe100

Dios de la estadistica

Equipo de The West Administrador Wiki

La lectura es imaginación y la imaginación es lo mejor de las personas 4. Sep 2016

1. JORGE LEONARDO
      JORGE LEONARDO
      Solamente puedes escribir dos (2) números por día. Ya agotaste tu cupo del día de hoy.
    2. yoangel
      yoangel
      Buenas noches,
      en el mundo Georgfield no podemos concluir la busqueda Mundo Mágico porque no hay nadie que pueda hacer aún Vino de miel.
      ¿Alguna solución?
      1. eliza531
        eliza531
        solo les queda esperar a que alguien suba su oficio y pueda usar la receta (si es que la tiene claro)

eso no es nuevo, suele suceder constantemente en los mundos nuevos, dado que las búsquedas están diseñadas para poder ser resueltas en la mayoría de los mundos (y los mundos nuevos de forma subjetiva, son minoría claro).
        6. Feb 2018
      2. yoangel
        yoangel
        Osea que nos quedamos sin poder acabar la busqueda... justo en los mundos como este es donde más puede favorecer un buen set o un buen elemento, es un poco contrasentido.
        6. Feb 2018
      3. HALCON DE ORO
        HALCON DE ORO
        Tambien podeis entre toda una alianza levear los oficios de 1 persona para que pueda hacerlo para todas, eso lo hicimos en otros mundos, si leveais a 4 jugadores en todo el mundo, uno con cada oficio os sobra.
        6. Feb 2018
    3. Matt Tuck
      Matt Tuck
      Hola, oye me puedes proporcionar el documento dónde están las búsquedas que otorgan puntos de habilidad/atributo? (Fue el documento que se uso en el mundial) Gracias.
      1. eliza531
    4. pepe100
      pepe100
      La lectura es imaginación y la imaginación es lo mejor de las personas
    5. HALCON DE ORO
      HALCON DE ORO
      Enhorabuena Pepe, me alegro que te hayan cogido para admin de la wiki, es entretenido y como te dan vía libre puedes hacer pruebas.Espero que sigáis disfrutando del juego, buen west.
    6. pepe100
      pepe100
      Hola buenas tardes Marco Antonio, ¿qué tal te va la vida? ¿cuanto tiempo sin hablarnos, qué tal esos estudios?, gracias pero de momento solo soy un becario en prácticas, jeje, que acaba de entrar al equipo colaborador de la wiki, para ver si puedo aportar algo de ayuda para actualizarla porque necesita un buen lavado de cara para adaptarla a la versión actual del juego.

De momento estoy en fase de estudio de los manuales que encuentro y haciendo unas pequeñas pruebas para ver como funciona la wiki, y es un mundo aparte, nunca habría pensado que se podían hacer tantas cosas y eso que supongo que solo estoy raspando la superficie del coco, no quiero pensar lo que serán capaces de hacer los verdaderos programadores que dominan el lenguaje de la wiki, pero bueno de momento con muchas ganas de aprender y hacer pruebas. Ayer me fui a la cama a las 2 de la mañana saturado con tanta información, además he empezado un curso de introducción a la programación en javascript.

Un saludo.
      1. A HALCON DE ORO le gusta esto.
    7. HALCON DE ORO
      HALCON DE ORO
      Enhorabuena por lo de admin de la wiki
    8. facuf
      facuf
      Hola pepe, como estas? no puedo ingresar al juego. Todavia no hice ningun duelo del evento
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma