• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por pol-beti

1. pol-beti

Hola, una consulta si podes responder. Yo estuve hace unos meses inactivo, cuando volvi me...

Hola, una consulta si podes responder. Yo estuve hace unos meses inactivo, cuando volvi me dejaron recuperar mi jugador pero me dejaron sin ciudad y el dinero que tenia de cosas que habia vendido me desaparecio tmb. Eran casi de 2kk de ventas.-
  2. pol-beti

Concursos TU nuevo mundo TU eliges el nombre

Jefferson, Viejo Oeste, antiguo Oeste, salvaje Oeste, lejano Oeste o la Frontera, son los términos con que se denomina popularmente a los hechos históricos que tuvieron lugar entre el siglo XIX y principios del siglo XX durante la expansión de la frontera de los Estados Unidos de América...
  3. pol-beti

Batallas

Estimados, como estan? Una proposicion si se puede analizar por los administradores del juego, para que una batalla sea mas dinamica xq no implementar audio para que los dirigentes puedan dar ordenes sin que sea necesario escribir. En muchos casos hay jugadores que podrian dirigir batallas pero...
  4. pol-beti

Juego Palabras Encadenadas

ca-rru-cel
  5. pol-beti

Juego Palabras Encadenadas

Ta-có
  6. pol-beti

Dinos... Dino

Ra-ti-ci-da
  7. pol-beti

Dinos... Dino

ra-ti-ci-da