• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por Retool

1. Preguntas y dudas

Hola, por motivos personales no he podido conectarme ayer al The West. Y cuando me conecto hoy veo que mi contrincante en el torneo me reto dos veces y se fue de su ciudad. Como no tenia mi ropa de duelos, (al no avisarme de que me iba a retar...) me gano uno de los duelos. Pero ahora yo no...
  2. Preguntas y dudas

Me he pasado por el foro del Mundo 2 y he visto que se celebro el torneo antes que aquí. Pero era algo diferente: en vez de ser duelos entre dos personas eran grupos de cuatro donde se hacian los correspondientes 3 duelos para atacar y 3 para defender contra cada uno de el grupo y se...
  3. Preguntas y dudas

Estoy 198 en el ranking de duelos con 209 duelos ganados y 28 perdidos, no se llega a hasta ahí ganando a trabajadores o a novatos porque no te dan experiencia a penas. Y no, yo tampoco soy un covarde, yo reto a enemigos que llevan su mejor equipo. No se si se puede ver Duelo: Retool vs...
  4. Preguntas y dudas

Creo que te estás poniendo en el peor caso. Para empezar lleva varios días abierto el plazo de inscripción y a duras penas hemos llenado el mínimo de participantes, si hicieran más categorías no llenaríamos ninguna y serían torneos de 8 participantes. Yo soy nivel 63, y te puedo asegurar...
  5. Preguntas y dudas

Yo tengo muchas preguntas. Por ejemplo, Nuevelle es de mi ciudad, tambien se ha apuntado al torneo y esta en mi misma categoria. ¿Que pasaria si nos tocara uno contra otro? ¿Tendriamos que salir de la ciudad alguno de los dos? Otra cosa es, si quedamos en hacer el primer duelo el...
  6. Inscripcion categoria 4

Nombre en el foro:Retool Nombre de usuario:Retool Nivel de juego: 63 (aunque me gustaría subir al 67 para usar mi sable de oro xD)