Contenido reciente por Richard Maverick

1. Sugerencia Nuevos Sets

Idea/sugerencia a proponer: Hola! Mi idea sería que lancen en un futuro sets diferentes a los que venimos teniendo últimamente Exposición de la idea: Como venimos viendo, los sets que vienen sacando, son una "mejora" con respecto a los sets anteriores, si se quiere: Salio Cortez, luego Tolbert...
  2. Sugerencia Convertir m1 en premium y migraciones

Negativa Me parece que justamente por eso M1 es el unico que sobrevive, porque No es premium Ademas, creo que es imposible de implementar. Eso se decide cuando se Crea el mundo. Puedo estar equivocado tambien Dicho esto, es necesaria una migracion, desde los mundos muertos a M1. Inclusive de...
  3. Feedback Actualización 2.186

La verdad que si, ya la defensa venía teniendo demasiada ventaja y con Cortina se acrecentó la brecha. Buena actualización Ahora quizas tambien los aventureros tengan mas importancia en las batallas
  4. Sugerencia Nivel de Duelo

Idea/sugerencia a proponer: Seria bueno y acertado que el nivel de duelo sea solo indicativo. Que el unico limite para duelear sea el nivel "comun" Exposición de la idea: Lo digo porque asi como estamos el nivel de duelo es un castigo, a medida que se sube se tienen menos contrincantes. A...
  5. Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

Holi! Aca estoy!! Ahora viene @Darckamu
  6. Feedback Nuevo Mundo: Montana

No veo ni bien ni mal que se abran mundos nuevos, la gente decidirá si los juega o no. Inno brinda esa posibilidad de un nuevo comienzo Ahora, Inno tambien debería ponerse a pensar por qué esos mundos mueren cada vez mas rápido. Apuesto que en enero Montana ya morirá Será rentable abrirlos...
  7. Taberna Mundial

Preocupate solo si te gusta la comun sobre la zero, la defiendo a muerte JAJAJAJA
  8. Sugerencia conjunto de gringo y de la union

Si la respues al set de Union es un no (hecho que es muy probable, debido a la potencia del set), que vendan unicamente las armas, con las ropas y monturas de otros sets nos podemos arreglar jajajajajaja
  9. Taberna Mundial

Coca Zero por favor! Bien fria
  10. Feedback Actualización 2.185

Gracias, ahora si voy a poder completar el Aster jajajajajaj. Se mueve un el mercado!!
  11. Sugerencia Botón más y menos

La forma mas facil de hacerlo es con la rueda del mouse, apoyas en el + y subis. Ya esta implementado
  12. Venta 2022

Buen dia! Se tiene pensado sacar una venta estos dias? Hace tiempo no tenemos una Habrá alguna chance de que salgan a la venta las partes de bombero? Para ir preparandose y subir niveles ajajajaja
  13. Sugerencia Quiero PÓCKER en el Salón

Habrá alguna forma de implementar mejores recompensas en las Aventuras? Por ejemplo bonos, 3 si se gana, 1 si se pierde. Son lindas pero es extremadamente dificil encontrar una.
  14. Feedback Oktoberfest 2022

El evento de por si no lleva mayores complicaciones. Siempre las discusiones son a favor o en contra de los sets que se ofrecen jajajajaja. En los eventos suelen venir sets inútiles (Michael, Brocious, Rush), sets que rompen todo (Cortina) y sets bastante equilibrados y útiles (Pescador...