1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso
SDPotter
Última actividad:
22. Ago 2019 a las 19:42
Me Gusta recibidos:
7
Profesión:
Tramites ante Aduanas para Importacion y Exportaci

Compartir página

SDPotter

Operadores del Juego

Equipo de The West Operador del Juego
SDPotter fue visto por última vez:
22. Ago 2019 a las 19:42
    1. Cast97
      Cast97
      Feliz Cumpleaños!
    2. fox anp
      fox anp
      hola, me gusta tu foto.
    3. Hypnoz-Sama
      Hypnoz-Sama
      No haz visto harry el sucio potter del bananero ._. ?
    4. Hypnoz-Sama
      Hypnoz-Sama
      Harry el sucio potter ._.
    5. Cienfuegos
      Cienfuegos
      Hola majo!

te he editado la firma porque ya no eres mod del foro, para evitar confusiones

qué tal todo? espero que te vaya muy bien por allá!

saludos!
    6. zigana
      zigana
      potter ****** ;)

@Editado por Drupirar: zigana evita poner los nombres aca.
    7. zigana
      zigana
      hummm es que hay una ciudad multi en beaverhead y mande el ticket pero viste que no soy muy paciente jajajaj
    8. SDPotter
      SDPotter
      Drupirar y un servidor
    9. zigana
      zigana
      potter quien esta en el soporte de beaverhead?
    10. angelazul
      angelazul
      poter que me devuelvan a angel en el m2, no se cual fue la razon de que me cerraron la cuenta, pero si piensan que soy multi ya lo habia hablado con el administrador, mas vos sabes que YO multi no soy¬¬
    11. tractusPR
      tractusPR
      jaja ok grax Pottrer :smil:
    12. SDPotter
      SDPotter
      No digo que no te crea, digo que es imposible de creer, porque no le mandas un MP a un SGO como Tucco o Aksha, ya que como no puedo ver ese ticket seguramente es de algun mundo en los que yo no gestiono, por tanto ellos te daran solucion al instante, y ya si d eplano no ves claro pues mandaselo a steoz el coma xD.
    13. tractusPR
      tractusPR
    14. Renegado1
      Renegado1
      feliz cumple :)
    15. JORGE LEONARDO
      JORGE LEONARDO
      Gracias por solucionarme el problema en WestWars.
    16. scooby87
      scooby87
      hola te hago una pregunta. como hago para que me aparezca negociar con los indios o en que nivel lo voy a tener?? porque yo estoy en el nivel 66 y hay 4 misiones mas que no puedo terminar porque no me aparecen los trabajos, espero respuesta
    17. peanut
      peanut
      thumbs up significa que estoy de acuerdo con lo que dice el mensaje,no se donde esta el spam,si tienes ganas de sancionar hazlo,hablo espanol como segunda lengua todos me conocen y creo q' esa expression es universalmente conocida
    18. jose1300
      jose1300
      no me pide nada, si queres tomo una foto y te muerto, cuando me quiero poner cualquier cinturón me dice: "necesitas a 5 miembros en tu banda"
    19. SDPotter
      SDPotter
      depende el cinturon que te quieras equipar, como ya sabes algunos items te piden ciertos requisitos
    20. jose1300
      jose1300
      no, e visto a mas personas que no tiene gente en su banda e igual se pueden poner cinturones....
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    Tramites ante Aduanas para Importacion y Exportaci
    Ex integrante del Equipo de West como Moderador (MOD) y Operador de juego (GO)

Juegos online