1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso
Sebex
Última actividad:
27. Feb 2013
Me Gusta recibidos:
8

Compartir página

Sebex

Justiciero

Sebex fue visto por última vez:
27. Feb 2013
    1. Picholo
      Picholo
      Hola Sebex:
      Y??? Seguis jugando?? Viste que al final ascendimos... pero esto del argentino A está más que interesante... capaz que ascemos doblete y llegamos a la B!!!
    2. Sebex
      Sebex
      no y no :D,lo que escribi era referente al mp q te envie..y la sancion fue de otro post,de nivel 120o como se llame
    3. Cienfuegos
      Cienfuegos
      Sebex, dejé el tema de Nuevas Reglas abierto más de un día...se os ha escuchado, pero vosotros no habeis escuchado, porque se os han dado muchas explicaciones

de hecho, si he dado al tema unos dias en opiniones y debates, aunque esté cerrado, es para que la gente, si quiere, lea las contestaciones que dimos

que la norma contra el pushing no gusta? lo sabemos de sobra, pero debe aplicarse, lo mandan desde Alemania

Por ultimo, si en el dia de ayer dí tantas sanciones, es porque deje una advertencia en el final de Nuevas Reglas...A partir de ahi, he considerado que esta todo el mundo advertido, los que habeis seguido por el mismo camino habeis sido sancionados por hacerlo
    4. ivan9496
      ivan9496
      agregame tambien sabex
    5. dorian brey
      dorian brey
      agregame bobo!! xd
    6. ezkaba
      ezkaba
      que no te tengo en mi lista ehhhhhh
    7. Sebex
      Sebex
      =O aqui tambien estas ???? =O y mas =O
    8. Sebex
      Sebex
      =O aqui tambien estas ???? =O y mas =O
    9. lafu
      lafu
      Hola, te conozco? :confused: jajajajaja
    10. miloren
      miloren
      a ver si puedes abrir los mensajes por aquí y hablamos de la suspensión en el 5 amigo, pues creo que no te han suspendido en otros mundos. te envío un privado
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma