• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por Shikamaru-kun

1. Shikamaru-kun

Ya veo que al final has aceptado entrar :P ... ¡¡felicidades!!

Ya veo que al final has aceptado entrar :P ... ¡¡felicidades!!
  2. Shikamaru-kun

Plan de mejoras

Buenas, para los nuevos creo que las guías que hay están sin actualizar o falta información sobre algunas características y eso hace que se complique para estas personas que empiezan a jugar. Sería bueno que pusieran guías como por ejemplo como actuar en un fuerte, como actuar al llegar al...
  3. Shikamaru-kun

¿Para cuándo piensas entrar en el Staff? xD

¿Para cuándo piensas entrar en el Staff? xD
  4. Shikamaru-kun

Concurso de halloween votaciones.

Voto por el número 5, puede ser simple o como querais verlos algunos... pero es el que "mejor" presentado veo... junto al número 9... pero este último, le falta algo... :S Saludos, Shikamaru
  5. Shikamaru-kun

[Innogames] Lagoonia

Lagoonia es un juego de navegador tranquilo de Innogames. Abro el tema con el fín de saber y conocer las personas que juegan en él y que están en The-West. Aunque la comunidad disponga de una presentación donde normalmente los users dicen de donde provienen. Puede que algunos no se hayan...
  6. Shikamaru-kun

Nuevo juego Lagoonia

Siento revivir el tema, espero que no sea motivo de infracción. Bueno, solo quiero decir que la versión .es de Lagoonia ya está disponible desde hace un tiempo: Lagoonia Saludos, Shikamaru-kun
  7. Shikamaru-kun

Busco ciudad

Unete a mi ciudad, buscamos vaqueros activos.. tenemos mercado... dime si te interesa y dame mas informacion sobre tu personaje. saludos, Shikamaru
  8. Shikamaru-kun

busco ciudad

Si te interesa la Ciudad de Oro avisame y te envio la invitación. Saludos
  9. Shikamaru-kun

Presentaciones

Bueno después de un año mas o menos o un poco mas vuelvo a The West con este mundo... Haber que tal se me da jaj! Saludos y nos vemos en el fuerte (creo que esta vez llegaré jaj)
  10. Shikamaru-kun

Encuesta Concurso

Buenas, el caso esque yo habia votado en la encuesta y ahora mi voto no está. Me parece que al borrar alguna opción también se borraron los votos. Y ahora no me deja votar. (El voto deberia estar en cursiva y no lo está y me pone "tu ya has votado en esta encuesta".) Saludos, Shikamaru-kun...
  11. Shikamaru-kun

La Ciudad Maldita

Debido a que he dejado el juego:desierto:, por razones personales, ya no soy el fundador:caballero:, de la ciudad, sin embargo sigo en contacto con mi ex-compañero de juego MiguelPop, que sigue como fundador, en cuanto tenga información sobre la estructura de la ciudad, actualizaré esta...
  12. Shikamaru-kun

Buenas Steoz, nose como vas a poder controlar tantas cosas... SGO de GT.es y ahora CoMa de T-W...

Buenas Steoz, nose como vas a poder controlar tantas cosas... SGO de GT.es y ahora CoMa de T-W me sorprendes compañero...jaj, bueno, espero que lo hagas bien.. yo aprovecho para decirte que tambien dejo esto..no es porque tu seas el nuevo CoMa ni nada de eso, es simplemente que no quiero seguir...
  13. Shikamaru-kun

Plato Caliente

Bueno, no me acuerdo en que trabajo se consigue el plato caliente, alguien seria tan amable de decirme cual es ese trabajo... Gracias! shika;)
  14. Shikamaru-kun

La Ciudad Maldita

22/4/10--> Subida de nivel de Edificios Subida de Puntos Actualizacion de las normas Os espero en la ciudad! Saludos shikamaru-kun;)
  15. Shikamaru-kun

Constructor buscando ciudad

si tienes 15 de nivel o mas, puedes entrar en La ciudad maldita;) Un Saludo shika