• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por skamanco

1. Busqueda evento san valentin

o sea qué hay 13 días más de ruleta y 19 o 20 dias más para completar el set de gilbert?
  2. Busqueda evento san valentin

para seguir con las dudas del evento de san valentín, la ruleta del evento tiene la misma duración que el evento en si? me explico, la bolsa de corazones en eventos anteriores, si no recuerdo mal, acababa el mismo día que el evento. y por lo que me sale a mi, quedan 13 dias de ruleta y 19 o 21...
  3. Mi entrada del concurso - Juego 2

Henry baila con Mrs Anderson John baila con Bella Maria baila con Calvin Scarlett baila con Seth
  4. cambio de habilidades/atributos duelo

otro ejemplo de lo que digo de lo desbalanceado es: el set de ropas de george washington, si os fijais en los valores de la wiki el set con arma contundente da mucho mas daño a disparar que a vigor y casi el mismo valor de disparar comparado al set con el arma de fuego ¿alguien lo entiende? y si...
  5. cambio de habilidades/atributos duelo

pero la tenacidad es para armas contundentes no de fuego
  6. cambio de habilidades/atributos duelo

Antes de todo: no he encontrado esta idea y no se si se ha rechazado anteriormente. Pero ahí va: Me gustaría que los duelos entre armas de fuego y contundente se equiparen ya que con poner puntos a destreza ya estas poniendo puntos extras a dos habilidades fundamentales a la hora de duelear...
  7. IFBC 2020 - Presentacion al equipo west .es

skamanco CHEROKEE
  8. Sugerencia Habilidades ocultas en duelos

todo lo que sea darle al juego más táctica, pensar...lo apoyaré siempre
  9. busqueda las siete hermanas

tengo una duda respeto a esta busqueda. esta claro que en la explicacion el evento, entiendo que la coleccion de las bolas de nieve, es hasta el dia 15 de abril. Lo cual a partir de ese dia dejan de salir bolas de nieve. mi duda es, las busquedas estan disponibles una vez pasada esa fecha?
  10. Idea boton juegos multijugador

la idea que sugiero seria un pequeño cambio en el menú de juegos multijugador, he pensado en dos ideas: la primera sería en que al seleccionar cualquier de los dos juegos, este se abra en una pestaña nueva asi de volver al menú principal de forma más fácil la segunda tal y como está...
  11. Sugerencia Posibles recetas

si al final se crea un evento se me han ocurrido las siguientes ideas, ahí van: 1 se podría hacer de que para cada país salga un personaje (nos contaría un poco de historia de ese personaje y del país), relacionado con temática de pistoleros, asaltantes, bandidos, batalladores... en el saloon...
  12. equipo de oro 2

exacto eliza mi idea se aproxima mas a lo que has comentado
  13. NPC búsquedas repetibles batallas y duelos

creo que no entendiste los duelistas y batalladores ganan una cantidad ya excesiva de bonos en las batallas para que por busquedas repetibles ganen todavia mas que tendria que dar mas jugabilidad a duelos y batallas es posible, pero no favoreciendo una clase de personajes
  14. equipo de oro 2

Como todos nos hemos dado cuenta en estos ultimos dias/semanas (no se exactamente cuando por que he estado desconectado unas semanas) han añadido una par de busqueda spara mejorar el sable, revolver de oro mediante busquedas. Mi propuesta es que se añada un segundo equipo de oro que sea de...