steoz
Última actividad:
23. Nov 2017 a las 20:39
Me Gusta recibidos:
156
Fecha de nacimiento:
24. May 1988 (Edad: 29)
Página Inicial:

Compartir página

steoz

CoMa, 29

Equipo de The West CoMa

HUele a nuevo evento... nuestros jugadores no se atreven a inscribirse (minimo 60 users) 26. Oct 2017

steoz fue visto por última vez:
23. Nov 2017 a las 20:39
    1. steoz
      steoz
      HUele a nuevo evento... nuestros jugadores no se atreven a inscribirse (minimo 60 users)
    2. steoz
      steoz
      Felicidades seleccion .es se que se puede ganar!!
    3. Hamrond
      Hamrond
      Hola steoz,
      Hola, no entiendo me inscribí al foro eligiendo el set que queria para participar poniendo mi nombre de jugador y el mundo etc... y no aparezco en ninguna lista e incluso ni siquiera se por que motivo. Podrías ponerme algún equipo del campeonato internacional.
    4. paapaa32
      paapaa32
      hola steoz quisiera participar!.. me dirias como participar o como debo hacer.. Gracias
    5. jmarahbet
      jmarahbet
      Hola, buenos días, ¿puedes abrir un tema para preguntar dudas sobre el concurso de memes?
      1. lecerano
    6. steoz
      steoz
      Proximo evento para todos y facil preparado
    7. Malcolm Young
      Malcolm Young
      molesta pero lo tomo como suerte pero si deberian bajar los precios y tomar en cuenta en subir un poco mas los porcentaje de atributo por cada nivel que se lleva dicho rifle saludos asi como yo hay varios un poco no conforme con esto.... saludos!!!
      1. steoz
        steoz
        por cierto tenemos un foro mi perfil no es el lugar de conversacion a no ser que realicen una consumicion que les pongo.
        10. Abr 2017
    8. Malcolm Young
      Malcolm Young
      es que yo se cuanto sube amigo, ahi es donde no estoy de acuerdo que los numeros sean tan bajito en cuanto a los atributos en un arma donde es tan dificil de encontrar y esos cofres que dices de 11k tambien es suerte pues ya conozco varios casos que esperan el rifle de forajido y les sale disque cuchillo o revolver o algun otro rifle menos el que esperan tanto esperar y dar 11k por un cuchillo pufff...
      1. steoz
        steoz
        por cierto tenemos un foro mi perfil no es el lugar de conversacion a no ser que realicen una consumicion que les pongo.
        10. Abr 2017
    9. Malcolm Young
      Malcolm Young
      ahh y por cierto muy bueno estos cofres que se compran con puntos de veterano pero si no hacen algo para que la espera valga la pena harán lo mismo la gente se aburrirá de las aventuras lo digo ya que los cofres estan caros o dan mas puntos por cada aventura que se juegue o bajan el precio de los cofres.....
      1. eliza531
        eliza531
        en el beta habían presentado unos precios aun mas altos, así que imagínate . . .
        10. Abr 2017
      2. steoz
        steoz
        10. Abr 2017
    10. Malcolm Young
      Malcolm Young
      por eso yo opino que deberian de facilitar un atributo adicional al rifle cada ves que se le suba de nivel es decir cada nivel que se le suba por lo menos subir un punto en todos los atributos del rifle... saludos espero y se me tome en cuenta dicha opinion...
      1. eliza531
        eliza531
        siendo una opinión y/o sugerencia debía de ir en el hilo correspondiente a tales xD, aun así creo que con la explicación del aumento de puntos x nivel que te di previamente, entenderás mejor el funcionamiento de las mejoras.
        10. Abr 2017
      2. steoz
        steoz
        10. Abr 2017
    11. Malcolm Young
      Malcolm Young
      buenas noches, yo siempre me pregunto por que al mejorar un rifle de forajido no sube los atributos ?... ya que son pocos debido a que la probabilidad de que salga un rifle es mínima deberían de por lo menos hacer que la espera o la paciencia valga la pena y si nos ponemos a contar cuantos tenemos el rifle de forajido a nivel 2 de vaina somos 5 en todo el west.es
      1. Ver comentarios previos...
      2. eliza531
        eliza531
        sin mejorar = 0.02
        nivel 1 = 0.022
        nivel 2 = 0.024
        nivel 3 = 0.026
        nivel 4 = 0.028
        nivel 5 = 0.030
        10. Abr 2017
      3. eliza531
        eliza531
        oh por cierto, hay un cofre de 11k de puntos que te da la posibilidad de solo poder obtener con 100% de probabilidad un arma/rifle de dicho set
        10. Abr 2017
      4. steoz
        steoz
        10. Abr 2017
    12. steoz
      steoz
      El ultimo evento no tuvo exito, pero preparamos dos nuevos para los proximos meses (hasta junio) esperamos os gusten
      1. A Lendarr le gusta esto.
    13. steoz
      steoz
      Trabajando en un nuevo mundo speed.
    14. steoz
      steoz
      estamos trabajando en un proximo evento que esperais?
      1. eliza531
        eliza531
        duelos por equipos
        3. Feb 2017
    15. steoz
      steoz
      Como les gustaria a nuestros jugadores el proximo servidor speed?
    16. steoz
      steoz
      Chiste del dia: No me entran los vaqueros,.- Ni los indios con lo fea que eres.
      1. A mar-mallorca le gusta esto.
    17. steoz
      steoz
      steoz dice una sabrosa oferta
    18. steoz
      steoz
      Espero que os guste far west
    19. D2 M0RE K2
      D2 M0RE K2
      Yo quisiera ser go pero si no se da el caso moderador del foro
    20. steoz
      steoz
      Buscando moderadores del foro....
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    24. May 1988 (Edad: 29)
    Página Inicial:
    http://www.the-west.es

Firma

El egocentrismo es la primera muestra de miedo irracional.