• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Puntuación de reacción
411

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola, te escribo en nombre de un compañero de ciudad en mundo 1. Decirte que alli yo juego con mi nombre, presen. Bueno el compañero en cuestión es Piojo.GaVR no hay manera de que pueda entrar en el mundo de batallas, perdió su anterior correo electrónico y no hay manera de solucionarlo. ¿Podrias hacer alguna cosa? Muchas gracias. Saludos
    hola buenas steoz
    no me llega el mensaje del mundo de batallas al correo que se os dio y no puedo entrar
    me podias decir como hacer?
    Buenos dias hay posibilidad de ingresar a un nuevo compañero de mundo 2 al mundial, porque tengo entendido que se ha ido uno. De ser asi la persona en cuestion es timmy o tool.

Saludos y muchas gracias
    Buenas! Solicito participar en el campeonato de fuertes mundial como player normal (no como capitan). Te dejo lois datos. Saludos! Y muy buena propuesta!

nick:timmy o tool
    juego en M2
    Hola steoz, quiero participar en el concurso de batallas internacional con el nick de horchata del mundo dakota :)
    Hola quisiera inscribirme en el torneo de batallas de seleccion española con el nick 130nardo de Euless o nose si es por mundo... gracias
    Hola steoz quisiera registrarme para el torneo porfa con el
    nick:humberto 81 del mundo Arizona muchas gracias saludos
    Hola como estas, quiero participar del Evento nuevo el MUNDIAL DE BATALLAS, no se si es por este medio par que me inscriban o por donde tengo que hacerlo.

Abrazos y espero respuesta para saber si ya estoy dentro o ya sea para saber como hacerlo.
    hola steoz
    me ha comentado mi hermano que el ha recibido un correo para recibir los premios de la búsqueda india
    yo participe y no veo ningún correo

no se si se te paso o algo a ocurrido
    saludos y espero tu respuesta
    hola amigo - me podrias informar donde me tengo que anotar para jugar el juego elevenar no puedo,ubicarlo desde ya muchas gracias
    por favor las cosas del facebook mediante mp gracias . sexy nena ya he hablado con la chica juan buceta mp
    Steoz revisa la respuesta en face, hay una chica Lucia que da la respuesta dos horas y media antes que Juan Buceta.
    hola e ganado otro concurso en el faceboock k la respuesta era cazar serpientes y colonizar nuevas areas soy juan buceta y si me las puedes añadir a mundo 1 mi nick es todotuyo gracias
    hola esteoz e ganado el primer concurso de las preguntas por el facebook (juan buceta) me an dicho k te escribiera para recibir mi premio mi nick es todotuyo y quisiera recibirlo en mundo 1 gracias
    hola steoz....no se si el cauce mas adecuado pero me comentan que te mande un mensaje en relación al premio del speed que acabó en el dia de ayer... deseo recibir el premio en mi cuenta de jandrotex en dakota.

gracias
    Hola Steoz, muy buenas tardes. Queria preguntarle si en el apartado de los mundos, se pueden sugerir ideas, pero ideas de ese mundo digo. Gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…