• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Puntuación de reacción
1.085

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• por favor las cosas del facebook mediante mp gracias . sexy nena ya he hablado con la chica juan buceta mp
    Steoz revisa la respuesta en face, hay una chica Lucia que da la respuesta dos horas y media antes que Juan Buceta.
    hola e ganado otro concurso en el faceboock k la respuesta era cazar serpientes y colonizar nuevas areas soy juan buceta y si me las puedes añadir a mundo 1 mi nick es todotuyo gracias
    hola esteoz e ganado el primer concurso de las preguntas por el facebook (juan buceta) me an dicho k te escribiera para recibir mi premio mi nick es todotuyo y quisiera recibirlo en mundo 1 gracias
    hola steoz....no se si el cauce mas adecuado pero me comentan que te mande un mensaje en relación al premio del speed que acabó en el dia de ayer... deseo recibir el premio en mi cuenta de jandrotex en dakota.

gracias
    Hola Steoz, muy buenas tardes. Queria preguntarle si en el apartado de los mundos, se pueden sugerir ideas, pero ideas de ese mundo digo. Gracias
    Hola Steoz, queria preguntarte si hay alguna forma de cambiar el nombre en el foro, es decir, yo quiero poner en vez de fox anp ----> Fox Anp ó FOX ANP, ES POSIBLE ESTO?
    si es asi, agradecería instrucciones jajajaja
    cuidate fiera.
    La via de comentarios sobre el tema ya esta publicada.
    rebaja de pociones, en mundos 3,4,5,6,7,8,9 y 10 no me aparecen . Es error mio?
    Hola steoz. He leido que piden colaboracion para la mejora y desarrollo de la wiki.
    No soy un experto pero llevo mas de tres años en el juego y entro a diario varias horas.
    Si pouedo colaborar en lago estaré dispuesto a ello.
    Saludos
    disculpe steoz , no he entendido lo que ha dicho en esto de evento de navidad ... espero no sea mucha molestia que lo explique denuevo o a mi de ser posible , Muchas Gracias
    como hago para participar en la lotería en el mundo beaverhead? gracias.
    Hola, una pregunta en eso de la lotería en el mundo Beaverhead a quien le transfiero el dinero?
    [item=2302]

una pregunta , como se consigue esto?
    steoz entre el domingo y lunes no salia la loteria nueva?
    Somos los unicos dos on a esta hora xD
    Hola steoz esto de las loterias seguiran??

Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…